Alfajores Dulce Estampa: la nueva generación de alfajores marplatenses

Dispuestos a convertir sus alfajores Dulce Estampa en el referente de una nueva generación de alfajores marplatenses, FOOD & GOODS SRL, ha obtenido un producto Premium en el que coinciden calidad y precio competitivo.

DESDE MAR DEL PLATA, TRADICIÓN EN ALFAJORES

Por las cualidades de sus aguas, que se combinan a la perfección con los ingredientes empleados en la elaboración de productos de confitería, Mar del Plata constituye una referencia única en la industria del alfajor, la golosina insignia de la Argentina. “Cuando nos imaginamos como fabricantes de alfajores, definimos que tenían que ser marplatenses y estar rellenos con el mejor dulce de leche”, definen los directivos de Food & Goods.

“Nos volcamos a promocionarlo en el mercado turístico, porque entendemos que los alfajores son un referente del país. Nos presentamos en eventos exclusivos del sector turístico y en publicaciones especializadas, hemos conseguido una respuesta muy interesante, que nos impulsa a continuar con nuestra idea, que es desarrollar bajo la marca Dulce Estampa una línea que sea representativa de una nueva generación en alfajores y galletitas”.

Las razones de entrar al mercado con un producto Premium, es la de aportar en calidad, precio y políticas de comercialización.

Elaboramos en Mar del Plata respetando la receta original y con un relleno de dulce de leche de excelente calidad, nos ubicábamos muy bien en el gusto de los consumidores. En consecuencia, sobre la base de hacer productos Premium y al mismo tiempo con un posicionamiento de precio accesible hemos establecido nuestra premisa, para crecer y hacernos un lugar en el mercado.

Cabe dar un ejemplo de los resultados obtenidos: desde 2016 hemos participado con el EMTUR, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, en sus stands en EXPOEVENTOS 2016 y 2017y en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2016) y este año por primera vez fuimos invitados a participar en Ferias y Sabores 2017, la Feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, que se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

Caminos y Sabores promueve el fortalecimiento de la identidad regional y el valor agregado en origen, y es el espacio de mayor representatividad cultural con dimensión federal en plena Ciudad de Buenos Aires.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO

Bajo el eslogan: “Dulce Estampa, la nueva generación de alfajores marplatenses”, Food & Goods ha iniciado un interesante proceso de expansión en el mercado local. Actualmente, con una capacidad de producción instalada de 400.000 unidades mensuales, su línea está compuesta de Alfajores Premium con cobertura de chocolate y relleno de dulce de leche, presentados en cajas regalo de 6 unidades y blíster display de 24 unidades; Alfajores de merengue tipo italiano con relleno de dulce de leche, presentados en cajas regalo de 6 unidades y blíster display de 12 unidades.

Hemos incorporado la línea de Mini alfajores de maicena con extra dulce de leche y coco, , Mini alfajores con baño de chocolate y relleno extra dulce de leche, ambos en presentación flowpack de 5 unidades y Galletitas con relleno extra de crema de limón, en bandejas de 8 unidades y también envasadas flowpack.

En la actualidad, a través de los mayoristas y distribuidores, el producto está ingresando en distintos canales, como kioscos, minimercados, supermercados, convenience stores, en estaciones de servicio, confiterías y bares, hoteles y regionales, entre otros puntos de venta.

 

Mas info: www.dulceestampa.com.ar

.

FUENTE: DULCE ESTAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar