Arakur Ushuaia Resort & Spa presenta el plan perfecto para disfrutar de la nieve en familia

El hotel de lujo invita a cortar el año con una escapada para descubrir la magia del invierno en la Patagonia argentina. Con promociones especiales que incluyen transfer diario al Cerro Castor y traslados al Aeropuerto. 

Llegan las bajas temperaturas con una Ushuaia completamente nevada, y grandes y chicos empiezan a ilusionarse con unas buenas vacaciones. Arakur Ushuaia Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World y de la exclusiva red Virtuoso, lanza su propuesta para que toda la familia pase un receso de ensueño en la ciudad más austral del mundo.

En una ubicación privilegiada, a 10 minutos del centro y 20 del aeropuerto internacional y el Cerro Castor, Arakur espera a sus huéspedes con un sinfín de actividades para dejarse enamorar por la naturaleza cubierta de blanco. El Cerro Castor en su mayor esplendor con sus más de 30 pistas, ofrece clases para quienes dan sus primeros pasos en la nieve, o bien invita a disfrutar de la característica nieve polvo a los expertos. En el Valle de Tierra Mayor se ofrecen excursiones familiares increíbles incluyendo paseos en trineos con huskies, recorridos en motos de nieve, travesías en 4×4 por los lagos, navegación por el Canal Beagle y, por supuesto, ski de fondo para los fanáticos del deporte invernal por excelencia. Además, quienes deseen conocer los inconmensurables bosques patagónicos no pueden perderse el trekking auto-guiado por la Reserva Natural Cerro Alarkén, cuyos senderos rodean las instalaciones del Hotel.

Para descansar y relajarse a la vuelta de las actividades en la nieve, Arakur pone a disposición de sus huéspedes un exclusivo spa, más de 200 m2 de espejos de agua con piscinas, hidrojets y hot tubs, sala de juegos, wifi y Kid’s Club. Y para completar unas vacaciones inolvidables, el Hotel ofrece una propuesta gastronómica de alto nivel que incluye los mejores platos de la cocina nacional e internacional en el Restaurant La Cravia o un maridaje perfecto de vinos, quesos y embutidos en el Lobby Bar.

Tarifas promocionales para agosto y septiembre: Ski Week 7×5 y Mini Week 5×4.

Informes y Consultas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

.

FUENTE: SIX SENSES COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar