Bariloche se promociona en ExpoEventos

Bariloche participa de una nueva edición de ExpoEventos, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en Costa Salguero

 

 A través de Bariloche Bureau y el EMPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística), la ciudad se encuentra participando de EXPOEVENTOS, la Exposición Internacional de organización de eventos y turismo de reuniones, que se desarrolla hasta el día de hoy en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La feria convoca, capacita y reúne a los proveedores y organizadores de servicios de los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para la realización de ferias, congresos, exposiciones, eventos corporativos y deportivos. En relación a ello, el Bureau de la ciudad, que se encarga de la recepción de este tipo de actividades, presenta con el apoyo del EMPROTUR un stand propio en el que muestra su amplia oferta de hoteles, auditorios y paisajes. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, visitó el stand luego de la apertura de la exposición.

“Buscamos seguir consolidándonos como destino, pero no sólo en materia de vacaciones, sino también como una ciudad en la que se pueden realizar todo tipo de conferencias y eventos de distintos rubros”, explica Marcos Barberis, Secretario de Turismo de la Capital Nacional del Turismo Aventura. Y concluye: “En Bariloche Contamos con historia, infraestructura y conectividad suficiente para lograr una innumerable variedad de congresos y exposiciones”.

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar