Nicolas Sarkozy se une al Consejo de Administración de AccorHotels para apoyar al Grupo con su visión internacional

Como parte de  la estrategia de aceleración y expansión del Grupo y de su portafolio de marcas internacionales, el  Consejo de Administración decidió, en una reunión hoy, por la creación de un Comité de Estrategia Internacional. Este comité se concentrará en el desarrollo del Grupo y de su portafolio de marcas de AccorHotels en todo el mundo, así como una promoción al turismo francés.

El Consejo de Administración de AccorHotels formalizó la salida del Sr. Nadra Moussalem, y en la secuencia la decisión de Colony Capital de vender las acciones de AccorHotels. El Consejo de Dirección agradece a  Colony Capital como al Sr. Nadra Moussalem  por el apoyo en la transformación del Grupo,  así como su papel significativo y crucial junto al Consejo de Dirección en los últimos 12 años.

Para sucederlo, el Consejo de Administración, en unanimidad, opto por el nombre de Nicolas Sarkozy como director independiente, a partir de hoy, por el periodo restante del Sr. Moussalem hasta el término de la convocatoria de la Asamblea de Accionistas para aprobar los resultados financieros en 2018.

Esta nominación refleja la ambición del Grupo  en continuar activamente con su estrategia y para promover tanto a las marcas AccorHotels en todo el mundo como también la inigualable capacidad francesa en relación al turismo.

Nicolas Sarkozy presidirá el Comité de Estrategia Internacional  cuyos objetivos y miembros serán discriminados después de una próxima reunión de Consejo.

Nicolas Sarkozy afirma: “Estoy muy feliz por contribuir al desarrollo internacional de AccorHotels, una de las empresas más emblemáticas  de Francia. El éxito del Grupo, así como la calidad de su gestión, son diferencias increíbles, que dejan a AccorHotels como uno de los principales casos de éxito del escenario económico francés.

Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels adiciona: “El Consejo da la bienvenida al nuevo miembro. La  experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su conocimiento diferente sobre las cuestiones geopolíticas son enormes recursos para el Grupo”.

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo líder mundial de viajes, estilo de vida e innovaciones digitales que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de las mejores casas privadas de todo el mundo. Se benefician de la doble experiencia como inversor y operador a través de sus divisiones y HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su cartera comprende las marcas de lujo de renombre internacional incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, y Swissôtel; así como los populares de categoría media y boutiques de marcas Novotel, Mercure, Adagio y Mama Shelter; las marcas económicas, entre ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, el Sebel y hotelF1.

Con una colección inigualable de marcas y rica historia que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres dedicados, tiene una misión con propósito y sentido: para que cada huésped se sienta Feel Welcome. Los huéspedes disfrutan de acceso a uno de los programas de lealtad de hoteles más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en sus comunidades locales y comprometidas con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un programa integral que reúne a los empleados, clientes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Accor SA cotiza en bolsa con el comercio de acciones en la bolsa Euronext París (ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para más información y reservas visite accorhotels.group o accorhotels.com. O convertirse en un fan y síguenos en Twitter y Facebook.www.accorhotels.com

Fuente: Beatriz Pérès Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar