Con la Gran Venta de Otoño de Breezes quienes se hospeden en el hotel se podrán ahorrar hasta un 40% en el valor de la tarifa si viajan en lo que resta de este año, incluyendo las vacaciones de Navidad y Año Nuevo

aereal

Desde hoy y hasta el 15 de noviembre los viajeros que reserven sus vacaciones en Breezes Resort & Spa hasta el final del año 2016, incluyendo Navidad y Año Nuevo, se pueden ahorrar hasta un 40% en su alojamiento. Además, desde hoy y hasta el 31 de octubre de 2016, quienes se hospeden por tres noches reciben un bono de 100 dólares por habitación y los que se hospeden 4 noches o más recibirán un bono de 150 dólares por habitación. Estos bonos se pueden hacer efectivos para utilizar los servicios del spa, compras en la tienda de regalos del hotel, alquiler de cabañas en la playa, late check-out y ascensos en categoría de habitación.

Garantía de Huracanes

Breezes Bahamas quiere aliviar las preocupaciones de sus huéspedes proporcionándoles una Garantía de Huracanes. Esto es, que en el caso que un huracán pase por el resort, recibirán un reembolso por el valor total de las noches adquiridas además de un voucher por el mismo número de noches interrumpidas para ser utilizado durante el mismo mes del año siguiente (no incluye los tiquetes aéreos). Para los huéspedes que llegan a la isla y la tormenta les impide llegar al resort, Breezes les ofrece una extensión de cortesía para el mismo número de noches o la opción de permanecer por un menor número de noches y recibir un voucher para un viaje futuro igual a la porción interrumpida. Si llegare a ocurrir el caso que el resort les recomiende a todos los clientes reprogramar la visita, estos podrán llegar después de la tormenta para el mismo número de noches u optar por recibir un voucher para un futuro viaje.

Aplica suplemento fin de semana de 12 dólares por persona por noche para jueves, viernes y sábados.

Para reservar o para obtener más información sobre Breezes Resorts, visite

http://solobahamas.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar