Sofitel La Reserva Cardales presenta el plan perfecto para agasajar a las madres

sofitel-la-reserva-cardales-pilote

Sofitel La Reserva Cardales invita a a las madres a festejar su día en el marco magnífico que brinda el resort, disfrutando de la naturaleza y de la exquisita gastronomía.

En esta fecha tan especial, las homenajeadas disfrutarán de un exquisito y variado almuerzo buffet creado por Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier (disponible tanto para huéspedes como para el público en general).

Esta propuesta gastronómica se destaca por la originalidad de sabores y texturas, con alta calidad de productos que provee la ECOhuerta, situada a sólo metros del hotel. El menú buffet será maridado con la Bodega Norton para sus vinos Norton Reseva Malbec y Chardonnay, un almuerzo imperdible para celebrar a las madres en su gran día.

Además, el almuerzo estará acompañado de divertidos entretenimientos para los más pequeños.

La cita tendrá lugar en el Centro de Convenciones  “Le Dôme”, el 16 de octubre, a las 13:00 (Precio por persona: $950 mayores y menores entre 5 y 12 años: $450). Incluye el almuerzo buffet con vinos, bebidas sin alcohol, café, petit fours y valet parking. Reserva previa telefónica al 03489 435850 o vía mail labutaca@sofitel.com (Ruta Panamericana N 9, Km 61, Campana).

* * * * *

(*)Condiciones legales

Precios con impuestos incluidos, expresados en pesos argentinos. Válidos para el 16/10/2015 hasta agotar la base total de  los 300 cubiertos.

 Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP (1008) CABA.

 

 

 

 

 

www.sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICA N.9,

KM 61

 

.

FUENTE: BEA PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar