Norwegian Airlines visitó el aeropuerto de Córdoba

norwegian

Aeropuertos Argentina 2000 recibió ayer a los directivos de la séptima línea aérea low cost del mundo, en el Aeropuerto Internacional Córdoba. La comitiva recorrió las instalaciones recientemente inauguradas en el marco de las conversaciones que mantienen las Compañías para que esta aerolínea comience a operar en el país desde esa provincia, usando la estación aérea local como HUB regional.

Los directivos conocieron la Terminal y expresaron que la operación desde este Aeropuerto seria muy positiva para la compañía y para la región. Junto a Bjorn Kjos, CEO de Norwegian también estuvieron presentes  Karl Peter Gombrii, Head of Route Management; Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nacion; Maria Borg, International Relations & Air Traffic Manager Manager y Matias Patanian, CEO de AA2000.

norwegian-1

El grupo noruego, fue comandado por Bjorn Kjos, dueño y CEO de la aerolínea, junto a otros dos ejecutivos y a representantes de AA2000 del grupo Eurnekian, quienes además se reunieron el pasado miércoles con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Durante ese encuentro se conversó sobre la llegada de un vuelo desde el país nórdico, con un Boeing 787, al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se consideró la necesidad de que se actualicen algunos convenios internacionales entre la Argentina y Noruega.

Norwegian Airlines es la tercera aerolínea low cost de Europa y la séptima del mundo en importancia. Transporta veintiséis millones de pasajeros, según datos finales de 2015 con 600 partidas diarias. Tiene 450 rutas con 140 destinos en 39 países y fue votada como la mejor low cost 2015 – 2016 en Europa

.

Fuente: Prensa Aeropuertos Argentina 2000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar