Cerveza Patagonia abre su Micro Cervecería en Bariloche y se suma el circuito cervecero local

Cerveza Patagonia LOGO

Con una vista privilegiada al Lago Moreno, en el emblemático Circuito Chico, Cerveza Patagonia inauguró el sábado su Micro Cerveceria con elaboración a la vista, un lugar único donde nacerán nuevas variedades de cerveza y se vivirá una experiencia turística y gastronómica única.

En el corazón de Circuito Chico, muy cerca del Mirador Punto Panorámico en el kilómetro 24,700, Cerveza Patagonia inauguró el sábado último su Micro Cerveceria con elaboración a la vista donde producirán nuevas variedades y especialidades cerveceras que se maridarán con exquisita gastronomía patagónica.

Con una inversión de USD 4.5 milllones, Cerveza Patagonia abre sus puertas e invita a adentrarse en su rústico bar con capacidad para 180 personas donde la calidez de sus aromas, el hogar a leña, el gran deck y terraza con  imponentes vistas, deleita a turistas y residentes.Cerveza Patagonia LAGO

Con sus enormes ollas de cobre de cocción a la vista, su bodega de fermentación y piso de embarrilado, en la Micro Cervecería que proyecta una producción media de 1.600 litros diarios, los visitantes se convertirán en testigos privilegiados del sublime arte cervecero, coronando su experiencia en una Sala de Degustación muy especial. Todos los días, seis seis jóvenes maestros cerveceros trabajarán allí para crear nuevas variedades.

“Estamos muy orgullos de abrir nuestra Micro Cervecería en Bariloche donde queremos brindar una gran experiencia cervecera en un lugar único, experimentar con la gran variedad de ingredientes que hay en la Patagonia para elaborar cervezas especiales y sumarnos a la excelente propuesta cervecera y turística que hoy ofrece Bariloche.”, expresó Nicolás Morelli, Director General de Cerveza PatagoniaCerveza Patagonia

El predio de tres hectáreas rodeado de naturaleza cuenta con una plantación propia de lúpulos aromáticos.

Para Diego Bruno, el Maestro Cervecero de la Casa, “Estamos muy entusiasmados con la idea de innovar y experimentar con nuevos sabores y especialidades que sorprendan al visitante cada vez que nos visite. Tenemos un proceso de elaboración centrado en el cuidado de cada detalle, que inicia en la selección de las materias primas de primer nivel, su elaboración, y finaliza en la cadena de embarrilado. Nuestra Micro Cervecería cuenta con un equipamiento de última tecnología proveniente de Alemania que nos permite cuidar todo el proceso y hacer cervezas de altísima calidad. Queremos ofrecer la mejor cerveza desde la Patagonia; cada cocimiento y cada cerveza será única”.

Cerveza Patagonia INT

Cerveza Patagonia los espera con una visita guiada a todos aquellos que deseen conocer los secretos de la elaboración de la Micro Cervecería y degustar cervezas especiales.

Apertura: Todos los dias de 12:00hs al cierre.
Ruta Provincial 77, Circuito Chico, km 24.700, Bariloche
Mail: info@cervezapatagonia.com.ar

.

FUENTE: SIXSENSES

Un comentario sobre “Cerveza Patagonia abre su Micro Cervecería en Bariloche y se suma el circuito cervecero local

  • el 28 noviembre, 2016 a las 10:10 PM
    Permalink

    Como hago para llegar desde el centro de Bariloche en colectivo??

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar