El Diario de Turismo Radio – Programa del 7 de junio de 2016

Fran foto estudio FM Palermo28jul2015

Programa 114 de El Diario de Turismo del 7 de junio en la que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, destinos nacionales e internacionales, hotelería y centros de esquí. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Melisa Zupichiatti de Solvera, representante de Aruba en Argentina; Orlando Giglio, Director de Ventas y Marketing de Iberostar Brasil; el Ingeniero Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, y Alejandra Belart, Gerente de Ventas de Corralco Mountain & Ski Resort Cura Cautin, Chile.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

jujuy - viva jujuy

Jujuy tiene atractivos que están a la vista, una de las provincias con los más maravillosos paisajes, rica en cultura y tradición, con innumerable cantidad de rincones para visitar y para recorrer, con el valor agregado de la calidez de su gente. Para posicionarse definitivamente como uno de los destinos más importantes de Argentina necesitaba una mejor organización turística en todos los sentidos y en este camino va la nueva administración provincial. De estos y otros temas tuvimos la oportunidad de hablar con el Ingeriero Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, en una nota amena que generó una importante cantidad de novedades sobre este destino mágico.

logo aruba transparente

Aruba, La Isla Feliz, está continuamente generando novedades porque es un destino en el que se piensa todo el tiempo en los valores agregados para que el viajero disfrute, repita la visita y la considere “su” lugar de vacaciones. Hace unos días se realizó una presentación en el Hotel Sofitel Arroyo con la asistencia de Miriam Dabian, Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, y Jerusha Rasjmin, Gerente de Conferencias y Eventos del Aruba Convention Bureau, en la que se brindó ante operadores y medios de prensa un detalle de las novedades que Aruba viene generando y la importante afluencia de turistas argentinos que se ha logrado este último año. De todo esto hablamos en El Diario de Turismo Radio con Melisa Zupichiatti, de Solvera Marketing Turístico, representante de Aruba en Argentina, como forma de resumen de lo presentado.

Orlando Giglio, Director de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Brasil
Orlando Giglio, Director de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Brasil

Hace unos días estuvimos en una presentación que hizo Iberostar Brasil en Buenos Aires y nos interesó contar con información para difundir sobre las tres propiedades que la cadena internacional de hotel tiene allí, Iberostar Grand Amazon, Iberostar Bahia e Iberostar Praia do Forte. Es por eso que convocamos a Orlando Giglio, Director de Ventas y Marketing de Iberostar Brasil, que con suma amabilidad nos brindó detalles de cada hotel en El Diario de Turismo Radio.

CORRALCO logo

Conocimos a Alejandra Belart, Gerente de Ventas de Corralco Mountain & Ski Resort Cura Cautin, en el evento que realizó hace algunas semanas Turismo Chile en un hotel del barrio de Palermo y nos sorprendieron las imágenes que nos mostraron del complejo, la infraestructura con que cuentan, la calidad de servicios, los atractivos para conocer en la zona. Nos parece una excelente alternativa de esquí para viajeros argentinos que quieren tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

 

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Melisa Zupichiatti de Solvera, representante de Aruba en Argentina

Orlando Giglio, Director de Ventas y Marketing de Iberostar Brasil

Ingeniero Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy

Alejandra Belart, Gerente de Ventas de Corralco Mountain & Ski Resort Cura Cautin, Chile

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar