Desde mañana se realizará una Jornada sobre Turismo Accesible en Salta

TMO ACCESIBLE

Está destinada a todos los actores del turismo en Salta, con el objetivo de adquirir buenas prácticas en la materia. La apertura será a las 8:30 en el COPAIPA con la presencia del ministro Mariano Ovejero, y la secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila.

Mañana iniciará la Jornada sobre Turismo Accesible que se extenderá hasta el miércoles 8 de junio, en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, General Güemes 529. El acto de apertura será a las 8:30 con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, la secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila, y el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

El objetivo de la jornada, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, es lograr una mayor sensibilización y compromiso social acerca de esta modalidad de Turismo, con el fin de permitir una completa integración e inclusión de personas con distintos grados y tipos de discapacidad.

Entre las actividades, se realizarán un taller vivencial, diseño universal, directrices de accesibilidad, museos para tocar, red de turismo accesible, bioparque temaiken, experiencias exitosas y guía de turismo accesible en Salta.

Los interesados en participar pueden ingresar a: patrimonioyturismoaccesible@gmail.com

.

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar