Desde mañana se realizará una Jornada sobre Turismo Accesible en Salta

TMO ACCESIBLE

Está destinada a todos los actores del turismo en Salta, con el objetivo de adquirir buenas prácticas en la materia. La apertura será a las 8:30 en el COPAIPA con la presencia del ministro Mariano Ovejero, y la secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila.

Mañana iniciará la Jornada sobre Turismo Accesible que se extenderá hasta el miércoles 8 de junio, en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, General Güemes 529. El acto de apertura será a las 8:30 con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, la secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Fabiana Ávila, y el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

El objetivo de la jornada, organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas, es lograr una mayor sensibilización y compromiso social acerca de esta modalidad de Turismo, con el fin de permitir una completa integración e inclusión de personas con distintos grados y tipos de discapacidad.

Entre las actividades, se realizarán un taller vivencial, diseño universal, directrices de accesibilidad, museos para tocar, red de turismo accesible, bioparque temaiken, experiencias exitosas y guía de turismo accesible en Salta.

Los interesados en participar pueden ingresar a: patrimonioyturismoaccesible@gmail.com

.

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar