Se instaló señalética identificatoria de la “Ruta del Telar”

Se instaló señalética identificatoria de la Ruta del Telar2 Avanzando en la puesta en valor del nuevo producto turístico de la Provincia de Catamarca, «La Ruta del Telar» fueron Instalados ya los primeros Carteles de Señalización de Postas en el área comprendida por las localidades de Laguna Blanca, Barranca Larga, Villa Vil, Corral Quemado, El Durazno y Hualfin.

Recordamos que este producto representa una de las actividades más arraigadas e identitarias de la cultura catamarqueña donde se encuentran integrados más de 300 artesanos nucleados en cincuenta postas.

Se instaló señalética identificatoria de la Ruta del Telar1

En esta tarea están involucradas diferentes organismos nucleados en la CAVALAF, como Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Delegación Catamarca de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, los municipios de Londres, Belén, Villa Vil, Corral Quemado, Hualfin, Pozo de Piedra y Puerta de San José entre otros Organismos.

Asimismo se informa que esta es la primera etapa de la instalación de la señalética que contuniara en los próximos meses.

Se instaló señalética identificatoria de la Ruta del Telar3

.

FUENTE :SECRETARÍA DE TURISMO DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar