Reconocimiento del sector turístico privado de Córdoba a Gustavo Santos

SANTOS1

La Cámara Argentina de Turismo, en la presencia de su presidente, Oscar Ghezzi, participó el pasado viernes 4 de diciembre del evento realizado en el Salón Oxford del Windsor Hotel de Córdoba, para despedir al Lic. Gustavo Santos de su rol como Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, y encarar los últimos pasos hacia su asunción como Ministro de Turismo de la Nación.

El encuentro reunió al conjunto de la actividad turística provincial, y sirvió de marco para que los principales referentes de la actividad tuvieron la oportunidad de ofrendarle palabras de agradecimientos, obsequios, reconocimientos y recordar algunas anécdotas. La emoción se hizo presente cuando comenzó a rodar el video, un repaso del trabajo del funcionario al frente de la Agencia Córdoba Turismo durante los ocho años de función.

Junto al presidente de la CAT asistió Enrique Finochietti, integrante del Consejo Directivo de la Entidad y Ex Presidente de la Cámara de Turismo Provincial. Además, participaron el vicepresidente de FEHGRA, Fernando Desbots; el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba; Sergio Navarro, la presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Cristina Oddone; el presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, José Gonzalez; y el presidente de los Operadores de Turismo Receptivo, René Colazo. Desde del ámbito oficial se destacó la presencia de la directora de turismo de la ciudad, Analía Righetti y una larga lista de funcionarios y empresarios de la actividad que llegaron de toda la provincia.

SANTOS2

“Queremos acompañar el afecto y reconocimiento que hoy le brinda toda la actividad turística de la provincia a quien fue su referente en los últimos 8 años, y al mismo tiempo, también fue protagonista de la política turística nacional, a través del Consejo Federal de Turismo”, expresó Ghezzi durante el evento. “El sector privado renueva su compromiso de cooperación y de trabajo conjunto, poniendo a disposición de las nuevas autoridades todo el esfuerzo, experiencia y conocimiento, que a su vez se verá potenciado por el camino ya recorrido con el futuro ministro, en estos últimos años”, concluyó.

Asimismo, Gustavo Santos manifestó estar feliz “porque están conmigo, porque he podido dejar un poquito de emoción, de humanidad, cariño y amor. A todos les debo mucho. Conducir este equipo fue algo maravilloso porque me fueron dando la mano uno, otro y otro formando una cadena tremenda de fortaleza que a generado que Córdoba esté en boca de todo el mundo. A mí no me eligió el presidente por mi nombre, lo hizo porque yo he conducido una de las mejores gestiones de turismo de la Argentina y eso fue posible gracias a la labor de un equipo público – privado. No solamente no los voy a olvidar, me voy para honrarlos. Las raíces están acá. Cuídenme este territorio porque acá está mi fuerza, no me dejen solo, denme la fuerza que necesito para hacer una gestión argentina federal como sueño”.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar