Próximo lanzamiento del Cohete Atlas V llevará suministros a la Estación Espacial Internacional (ISS)

cohete atlas v

 Los visitantes podrán disfrutar de la mejor vista nocturna del lanzamiento el próximo 3 de diciembre en el Kennedy Space Center Visitor Complex.

 

Se dispondrán asientos en “primera fila” para que puedan tener una exclusiva visualización del lanzamiento

 

Los turistas que se encuentren en el Kennedy Space Center Visitor Complex el próximo jueves 3 de diciembre a las 5:55 de la tarde disfrutarán de una exclusiva velada en la que podrán tener una vista impresionante y escuchar el potente sonido del Cohete Atlas V cuando se lleve a cabo su lanzamiento.

El cohete United Launch Alliance Atlas V llevará la segunda misión de carga Cygnus, OA-4, a la International Space Station (ISS), en apoyo del programa Comercial de Servicios de Reabastecimiento de la NASA. Esta misión está utilizando el Módulo de Carga Presurizado Cygnus extendido, transportando aproximadamente 7.700 libras de suministros a la ISS.

El Visitor Complex ofrecerá la oportunidad de observar el lanzamiento desde el Centro Apollo/Saturno V, situado dentro de las áreas de seguridad del Kennedy Space Center, y desde un área de visualización en la parte principal del Visitor Complex.

Ambos lugares ofrecen emocionantes experiencias de visualización.

El Centro de Apollo / Saturno V se encuentra dentro del Kennedy Space Center y el área de visualización dispone de una sección de césped y gradas al aire libre con vista al Banana River. Esa zona incluye comentarios en vivo del lanzamiento, hay área de comidas y cuenta con servicio de baños dentro del área. El valor del boleto es de $20 dólares más impuesto, adicionales al tiquete de entrada.

Ubicado en el centro del Visitor Complex, la observación del lanzamiento cerca de la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis está incluida en el boleto de entrada. Este sitio está ubicado aproximadamente a 11 kms de la plataforma de lanzamiento y ofrece a los visitantes una vista del cohete una vez ha sobrepasado la altura de los árboles. Se ubicarán asientos al aire libre y habrá comentarios del lanzamiento en directo.

Los autobuses transportarán a los visitantes directamente al Centro Apollo/Saturno V de 3 a 5 de la tarde.

El valor de la entrada al Visitor Complex es de $50 dólares más impuestos para adultos y de $40 dólares más impuestos para niños de 3 a 11 años. Los boletos se pueden comprar en www.KennedySpaceCenter.com.

El Visitor Complex estará abierto el 3 de diciembre de 9 am a 6 pm.

La fecha, hora y lugares de visualización del lanzamiento están sujetos a cambio.

Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, por favor visite www.KennedySpaceCenter.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar