Nuevo menú ejecutivo en ibis Buenos Aires Congreso

IBIS CONGRESO menu ejecutivo

El hotel, en el corazón de Buenos Aires, te invita a degustar nuevas cartas.

El Hotel ibis Buenos Aires Congreso, en pleno corazón de la ciudad, presenta a todos los comensales y clientes la nueva carta de su restaurante ibis kitchen, que incluye una serie de menús ejecutivos diseñados versátilmente para cumplir con paladares más exigentes  al mejor precio.

Su nueva propuesta de 4 menús variantes por semana, está compuesta por 5 opciones cada uno. De esta manera la oferta presenta en total 20 opciones por mes para elegir.

Estas propuestas son realizadas por temporadas, invierno y verano, y su creación y elaboración es llevada a cabo por el personal del restaurante ibis kitchen, fruto de un intenso trabajo en equipo que consiste en la selección de platos conformados por nobles materias primas, caracterizados por la simplicidad y el buen sabor.


“A partir de este lanzamiento, tanto huéspedes como público local, podrán disfrutar de las bondades de tener una cocina siempre dispuesta a sorprender a comensales”,
 afirma Franck Pruvost, Director de Operaciones de la familia ibis para América del Sur.

El concepto ibis kitchen presenta un diseño y una identidad contemporánea en un ambiente flexible que se integra fácilmente a la cocina local.

Un auténtico menú ejecutivo by ibis kitchen incluye, por ejemplo, cuadril con papas y cebollas al horno, roll de pollo y vegetales con lechuga y tomate o una deliciosa bondiola con puré de batatas caramelizadas. Para los amantes de las pastas: sorrentinos de calabaza y parmesano con salsa caprese. O quizás un clásico y porteño mini-bife de chorizo con papas provenzal.

El menú es válido para los días de semana de 12:30 a 15:00hs. Y todas las opciones incluyen un plato principal, una bebida (agua o gaseosa) y un postre o café.

Una opción imperdible para quienes trabajen o viven en el histórico barrio de Congreso.

Precio: A partir de $125

Servicio:

Hotel ibis Buenos Aires Congreso

Direccion: Hipolito Yrigoyen 1592

Tel: 54 11 5300 5555

H3251-re@accor.com

.

FUENTE: BEAPERES PR&COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar