Muy buenas perspectivas para el fin de semana largo en la Provincia de Buenos Aires

Sierra de la Ventana - mirador
Sierra de la Ventana

Reservas superan el 80 por ciento

 

Los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires registran muy buenos índices de reservas hoteleras, cuyo promedio general se encuentra por encima del 80 por ciento para el fin de semana largo, en que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

“Hay un panorama alentador; este feriado siempre es elegido por los turistas para visitar la diversidad de nuestra Provincia”, deslizó Crotto.

La región serrana promedia el 80 por ciento: Tandil alcanza el l 81 por ciento de sus plazas reservadas, mientras que en el partido de Tornquist, las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, tiene el 80 y el 75, respectivamente.

En  la misma línea, se encuentran los destinos del segmento Escapadas con óptimos guarismos para el fin de semana: Chascomús, 71 por ciento; San Pedro 80; San Nicolás, 82 ; Monte, 72; Lobos 61; Ramallo y San Antonio de Areco están cerca del 75 por ciento; y la ciudad termal de Carhué (Adolfo Alsina) registra el 80 por ciento.

Por otro lado, los balnearios de la Costa Atlántica también arrojan óptimas cifras: Mar del Plata tiene un promedio del 75 por ciento; Pinamar, 65; Necochea, 70; Villa Gesell y San Clemente del Tuyú registran reservas del 50 por ciento.

Además, los destinos costeros comenzaron a prepararse para el verano con un incipiente nivel de consultas en materia de alojamientos para la  próxima temporada.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar