Helueni, delicias árabes en el corazón de la City Porteña

HELUENI

Gastronomía Gourmet

Restaurante de cocina árabe y judía con más de 14 años en el mundo gastronómico, presenta su local cuyo foco es la comida tradicional sefaradí.

Ubicado en Santiago del Estero 244, entre los barrios de San Telmo y Microcentro, Liliana Helueni dueña y Chef del restaurant introduce este delicioso espacio donde se pueden encontrar las más finas y delicadas exquisiteces de la cocina árabe junto al mejor servicio y atención personalizada.

Visitar Helueni tiene un solo objetivo: perderse entre la mezcla de finos ingredientes tales como las especias y las frutas secas, sabiendo que la gastronomía árabe transmite una forma de conexión entre el pasado y el presente.

Comenzando por los Boios, donde la conjunción de harina, acelga y queso hacen magia, los Kibes y su carne picada con especias, siguiendo por el Baklava, itinerante entre sus capas de masa filo, nuez y almíbar, sin olvidar el Lahmayin empanada árabe con carne y salsa de tomate agridulce y el arroz Pilaf con Yabrak, conocido como niños envueltos de hoja de parra rellenos con carne y arroz.

Hoy, esta empresa familiar, brinda todos los mediodías el placer de la comida sefaradí y por las noches los más exquisitos caterings, todo bajo la premisa de la más alta calidad y la mejor atención personalizada, haciendo que un momento en Helueni sea una dulce tentación.

Por consultas y reservas escribir a lilianahelueni@hotmail.com , contactarse a los teléfonos 0114381-1523, 0114383-2440 o a través de facebook/lilianahelueni.

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar