Aspen Hotels lanzó su nueva Website

ASPEN SQUARE HOTEL
Aspen Square Hotel

Innovación

La nueva WEB está diseñada en formato Responsive, es decir que se podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Aspen Towers y Aspen Suites,  lanzó en el mes de marzo, su nueva Website www.aspenhotels.com.ar, que contará con un formato Responsive, lo que permitirá una mejor accesibilidad y navegación desde cualquier dispositivo Mobile.

Además, sus usuarios se encontrarán con un diseño fresco y renovado, donde podrán informarse sobre las características de los hoteles de la cadena, junto con sus promociones y paquetes.

Según las estadísticas de Travel Daily News, para el año 2017, el 50% de las reservas se harán a  través de este medio. Por ello, la nueva versión del sitio web de Aspen Hotels, es adaptable a todos los sistemas operativos del mercado, tales como Android, IOS y Windows Phone.

Esta mejora se enmarca en el programa Hitech, “Tecnología a su servicio”, donde una infraestructura de comunicaciones segura, confiable y flexible, permitirán un rápido acceso a las reservas vía Central de Reservas, Skype y Chat, como así también a la internet WI-FI de cortesía. Todo de un modo fácil y accesible.

El objetivo de esta implementación es brindar a todos los huéspedes de Aspen Hotels, la usabilidad y adaptabilidad del site para que puedan realizar sus reservas o consultas desde la palma de su mano.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels  y en @aspenhotelbsas.

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar