Ricardo Muiño: “Las vacaciones de invierno fueron un éxito”

VAC INV 15
TURISMO

Al cierre de las actividades organizadas por la Secretaría, el Director destacó “la importante concurrencia de parte de visitantes y vecinos de Pinamar”. Además, agradeció a las demás áreas municipales que colaboraron en la organización y a “todos aquellos que ayudaron con la difusión de las acciones”.

Durante las vacaciones de invierno el Partido de Pinamar contó con una ocupación hotelera del 50%, con picos de 70% durante los fines de semana. Para el Director de Turismo, Ricardo Muiño, “eso se vio en cada uno de los puntos estratégicos donde se llevaron a cabo las actividades recreativas”.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, con colaboración de la Dirección de Deportes y la Subsecretaría de Adolescencia, Juventud y Tercera Edad, organizó las actividades en las distintas localidades del Partido. Recreación, deportes, música, arte, fueron algunas de las acciones que los visitantes y la comunidad pudieron disfrutar.

El cierre oficial se llevó a cabo el pasado sábado y contó con una clase de “Zumba”, disciplina fitness que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas. En su balance, Muiño sostuvo: “Las vacaciones de invierno fueron un éxito, pues se dio lo que yo entiendo por turismo, y es que hay que integrar a la comunidad con los visitantes. Además, fue muy buena la tarea del equipo de trabajo de la Secretaría. Coordinó las actividades junto a las otras áreas de la municipalidad”.

En cuanto a los Paseos regionales que se realizaron tanto en el Partido de Pinamar como en la ciudad de General Juan Madariaga Ricardo Muiño dijo: “Entiendo que fueron hechos con una seriedad y un valor agregado a las personas que tomaron estos paseos, ya que las críticas de todos los turistas y residentes que viajaron fueron muy positivas. Cuento con el apoyo del Intendente Elizalde, a quien le agradezco su presencia en este cierre”.

.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, CULTURA Y EDUCACIÓN –  DE PARTIDO DE PINAMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar