Paraná vivió a pleno el Arenacross en el Complejo Playas del Thompson

PARANA VIVIO A PLENO EL ARENACROSS
Como uno de los atractivos que la ciudad ofreció en estas vacaciones de invierno, este fin de semana la ciudad de Paraná vivió la fiesta del Arenacross en el Complejo Playas del Thompson. Las pruebas centrales se llevaron a cabo desde las 11 de este domingo y en horas de la tarde, la Intendenta Blanca Osuna, coronó a los ganadores. Posteriormente Los Navarro presentaron el show de Freestyle.

La Intendenta Osuna estuvo presente en el Complejo coronando a los ganadores. “Estamos viviendo los paranaenses y quienes nos visitan la alegría que significa la práctica del deporte y sobre todo para quienes gustan realmente de las motos y cuatriciclos en la arena, aquí al borde de nuestro río Paraná. Desde el Municipio, desarrollamos una política sustantiva en torno al deporte en su conjunto, lo realizamos en los clubes de la ciudad, en diferentes eventos y esta jornada en la que se compite y se exhibe el deporte motor no es la excepción”, sostuvo.

“Ver al público presente, a los niños disfrutando de las motos, es nuestro desafío como impulso del deporte y sobre todo del turismo, como tantas actividades que disfrutamos en estas vacaciones de invierno”, concluyó la Intendenta.

Pilotos de todo el país participaron de esta carrera inédita de motocross, cuyas actividades dieron comienzo este sábado con la realización de los entrenamientos.

El domingo 19 hubo ensayos, y desde las 11, se disputaron las mangas, con la participación de las categorías Senior Open ‘A’ y ‘B’, Expertos ‘A’, Expertos 125 cc, Expertos ‘C’, Juniors Open, Juniors Limitada, Veteranos y Máster. También estuvieron los cuatriciclos con Juniors y libres.

Finalmente la gente que se dio cita al Balneario Thompson pudo disfrutar del show de Freestyle de Los Navarro que tuvo el auspicio de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

.

FUENTE: Gobierno Municipal de la Ciudad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar