Marriott Rewards y ConnectMiles se unen para darte una mejor experiencia de viaje

MARRIOTT REWARDS

Marriott Rewards despega con ConnectMiles de Copa Airlines para ofrecer a sus miembros élite, una experiencia de viaje exclusiva en los hoteles Marriott International en el Caribe y América latina.

ConnectMiles

Marriott Rewards y ConnectMiles de Copa Airlines anuncian su alianza para ofrecer a los miembros élite de ConnectMiles beneficios exclusivos en los hoteles de Marriott International en el Caribe y América Latina. Los miembros élite que están registrados al programa Marriott Rewards podrán disfrutar de beneficios adicionales tales como Wi-Fi gratuito, check-in temprano y check-out tardío y acenso en el tipo de habitación asignada.

Marriott Rewards, el galardonado programa de lealtad se enorgullece de ofrecer a sus miembros, modernos y simples programas con beneficios exclusivos dentro de sus 16 marcas de hoteles que forman parte del portafolio global de Marriott International. Formar parte del programa es completamente gratuito y no posee fechas de restricción, lo que permite que sus miembros puedan ganar puntos que pueden ser canjeados en sus 3800 hoteles ubicados alrededor del mundo y disfrutar de check-in y check-out móvil, Wi-Fi gratuito y mucho más.

Copa Airlines mantiene la red más grande de vuelos en América Latina con más de 74 destinos alrededor de 30 países. ConnectMiles de Copa Airlines, es su nuevo programa de lealtad y está diseñado para mejorar las relaciones de sus viajeros frecuentes y ofrecerles beneficios exclusivos. El programa sigue el mismo modelo de acumulación y canjeo de millas que los programas de lealtad anteriores de Copa. ConnectMiles premia a los clientes por las distancias voladas en los vuelos de Copa Airlines y brinda a sus miembros élites la oportunidad de ganar millas adicionales dependiendo de las tarifas compradas y el estatus del pasajero en el programa.

“Marriott Rewards y ConnectMiles comparten la misma meta, que es la de proveer a sus viajeros un servicio de viaje de primera categoría y una experiencia de viaje transformadora, ya sea para viajes de negocios o de placer”, afirmó Alex Fiz, Vicepresidente Ventas y Marketing, Marriott International Caribe y Latinoamerica. “Como líder en el Caribe y América latina la idea de aliarnos a Copa fue una iniciativa orgánica que pensamos que verdaderamente beneficiará a nuestros viajeros frecuentes que viajan y se hospedan en nuestras compañías a través de la región”.

Las marcas participantes de Marriott International incluyen JW Marriott Hotels, Marriott Hotels, Renaissance Hotels, Autograph Collection, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites by Marriott, Residence Inn by Marriott y Marriott Executive Apartments.

.

FUENTE:  3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar