Iberia estrena los vuelos a La Habana con el mejor producto del mercado

El primer vuelo saldrá hoy de la T4, pero en este caso operado por el avión más grande de Iberia, el Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros debido a la buena acogida que ha tenido el reinicio de esta ruta
El primer vuelo saldrá hoy de la T4, pero en este caso operado por el avión más grande de Iberia, el Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros debido a la buena acogida que ha tenido el reinicio de esta ruta
  • Iberia ha programado cinco frecuencias semanales, y unos 12.000 asientos mensuales.
  • Los vuelos estarán operados por los nuevos aviones Airbus A330 que cuentan con los nuevos asientos en Business y Económica.
  •  Los horarios de los vuelos permiten conectar con más de 90 destinos en Europa, lo que favorece el turismo y los intercambios empresariales.
  • Los nuevos vuelos a La Habana consolidan el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa, uno de los pilares de su Plan de Futuro.

 

Iberia reinicia hoy sus operaciones a La Habana ofreciendo a sus clientes el mejor producto del mercado entre España y Cuba. La aerolínea ha programado en esta ruta sus aviones Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros -36 en Business y 242 en Económica-, lo que supone unos 12.000 asientos mensuales.
El primer vuelo saldrá hoy de la T4, pero en este caso operado por el avión más grande de Iberia, el Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros debido a la buena acogida que ha tenido el reinicio de esta ruta.
A partir de hoy, Iberia ofrecerá cinco vuelos a la semana –los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos- que unirán sin escalas Madrid y La Habana.
Nuevos aviones y nuevas butacas
Iberia volará a La Habana con sus Airbus A330, los más modernos de su flota, que ha recibido en los dos últimos años. Son aviones bimotores,  mucho más eficientes en cuanto consumo de combustible y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente.
Además, estos aviones incorporan las nuevas cabinas en clase Business y Económica: en Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música…
Además menús basados en la cocina española y la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y los mejores vinos españoles.
En clase Económica, nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con todo tipo de conectores para los dispositivos personales, con pantallas individuales y un sistema de entretenimiento individual “a la carta” similar al de las tabletas.
Además, en ambas cabinas wifi y conectividad GSM, para conexión a internet y poder realizar llamadas.
Las mejores conexiones desde España y Europa
Los horarios de los vuelos de Iberia a La Habana permiten las mejores conexiones con destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, Asturias…; en Europa, con Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Munich, Zurich…y, en el resto de la red de medio radio de Iberia, con destinos como Malabo, Argel, Dakar, Lagos y  Accra.
En total, los vuelos de Iberia a La Habana permiten excelentes conexiones con más de 90 destinos en España, Europa, África y Oriente Medio a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales entre Cuba y Europa.
 ...
Liderazgo entre Europa y América Latina
Los vuelos con La Habana refuerzan el liderazgo de Iberia entre Europa y América Latina, uno de los pilares del Plan de Futuro de la compañía.  En los últimos seis meses, Iberia ha lanzado 5 nuevos destinos en América Latina: Santo Domingo, Montevideo y, ahora, La Habana, Cali y Medellín.
En la temporada de verano, Iberia ofrecerá 19 destinos en 15 países de América Latina y más de 250 vuelos a la semana –directos y, en su mayoría, diarios- entre ambas regiones.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar