El Secretario de Turismo entregó premios del Rally de las Rosas

EL SECRETARIO DE TURISMO ENTREGÓ PREMIOS DEL RALLY DE LAS ROSAS

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, encabezaron la entrega de los premios a las ganadoras del Rally de las Rosas y la inauguración de las refacciones del hotel Termal de Rosario de la Frontera.

El “Rally de las Rosas” es una importante competencia  internacional auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nacióny por las carteras  de Turismo de las provincias de Catamarca y Salta.

Daniel Aguilera destacó que “para elMinisterio de Turismodela Naciónes importante continuar apoyando los eventos internacionales que muestran nuestro país en el mundo”.

El mandatario salteño felicitó y agradeció a las competidoras y organizadores “por elegir nuevamente a Salta para llevar adelante la competencia”.

La competencia recorrió las provincias de Salta y Catamarca y que contó con la participación de más de 50 vehículos con 108 mujeres participantes de Francia, Canadá y Bélgica.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo esta noche, en la peña El Chuña, en el paseo La Balcarce ocasión en que los organizadores agradecieron el apoyo del Gobierno dela Nación y de las provincias de Salta y Catamarca.

Inauguración en el hotel Termas de Rosario de la Frontera

Inauguración en el hotel Termas de Rosario de la Frontera
Inauguración en el hotel Termas de Rosario de la Frontera

Se inauguró la primera etapa de las obras de refacción del hotel Termas de Rosario de la Frontera, el que cuenta ahora con 50 habitaciones y 130 plazas a disposición de los visitantes.La Provincia y la Administración del establecimiento tienen como objetivo posicionar a la ciudad del sur provincial como referente del turismo termal del NOA.

En esta primera etapa la Provincia y con fondos propios del hotel, invirtió 13 millones para intervenir con obras y equipamiento en sectores varios del edificio.

Los trabajos incluyeron la refacción y acondicionamiento del edificio en el sector baños del hotel. También en los sectores de hall de acceso y recepción, baños de la planta baja y alta, pasillos, recintos de fangoterapia, gabinetes, vestuarios, gimnasio, hall distribuidor planta alta y pasarela.

La obra también comprendió la recuperación integral del pabellón baños tanto en el equipamiento como en la carpintería y se trabajó en el solárium y pileta nueva. Además se refaccionó la totalidad de las habitaciones y baños del 3° piso ala oeste.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar