Agasajo a la Comunidad China en City Center Rosario

Agasajo a la Comunidad China en City Center Rosario

City Center Rosario junto con la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas de la República Argentina (Fesach) y la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina (Casrech), más sus representantes en Rosario, celebraron el pasado domingo el recibimiento del Año Nuevo Chino, año de la Cabra.

El hall de ingreso al complejo fue el escenario donde se desarrollaron la tradicional danza del León y la performance en vivo de artes marciales tradicionales, del estilo SHAOLIN CHEN. Cientos de personas se acercaron al complejo para disfrutar del colorido espectáculo que contó además con música en vivo y entrega de obsequios.

La celebración continuó dentro del casino en la confitería Jarana, con la conducción de Carlos Lin y Liang Dong, y contó con un show musical a cargo del cantante pop A Long y sorteos.

Romina Freijomil, Gte. de Marketing y Comunicación de City Center Rosario, brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento hacia la comunidad china por su presencia en la celebración.

Por su parte, Miguel Calvete, director de Fesach y Casrech, Pablo Varelo, el representante de Casrech en Rosario, también hablaron durante los discursos.

La recepción del nuevo año es la más importante y ancestral de las fiestas de la cultura china y se celebra desde tiempos inmemoriales con el objetivo de trasladar el momento de alegría y festejo familiar oriental a la sociedad argentina.

El evento fue apoyado por los supermercadistas chinos de Rosario, autoridades locales y provinciales y la embajada de la República Popular China en Argentina.

Este es el segundo año que City Center Rosario es el lugar elegido en la ciudad para la realización de las celebraciones del Año Nuevo Chino.

.

FUENTE: CITY CENTER ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar