Destinos Neuquinos en el Salón Paranaense de Turismo 2015

Destinos Neuquinos en el Salón Paranaense de Turismo 2015-1

Se trata de la 21ª Edición de este evento que convoca cientos de referentes del sector turístico público y privado de Brasil, Argentina, Paraguay Chile.

 

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur S.E participa una vez más de la 21ª Edición del Salón Paranaense de Turismo del 5 al 7 de marzo en la Expo Unimed de Curitiba, Brasil.

Con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, Neuquén presenta la Temporada de Invierno 2015 en este importante mercado emisor.

En este evento- referente del sector-,  el cual es promovido y organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR), estarán los destinos neuquinos de San Martín de los Andes, Caviahue y Villa Pehuenia.

Destinos Neuquinos en el Salón Paranaense de Turismo 2015-2

Curitiba  reúne a profesionales de diferentes estados de Brasil, como Paraná, Santa Catarina, Río Grande do Sul, Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Mina, y a países como Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

Más de 5.000 personas visitan anualmente el mismo para dar a conocer las últimas novedades de cadenas hoteleras, aerolíneas, operadores turísticos, empresas de alquiler de autos, destinos turísticos nacionales e internacionales, líneas de cruceros, agencias oficiales de turismo y proveedores de servicios el sector.

Asimismo, los asistentes podrán  visitar la Arena Abrasel Sabor Brasil y la 11ª Muestra de Turismo de Paraná, la cual – esta última- presenta la exposición «100 años de turismo en Paraná», promovida por Turismo de Paraná.

Con la presencia de estos eventos paralelos, el salón paranaense es un evento aún más completo  y se unen importantes organismos del sector, donde se ofrece una amplia gama de información y noticias.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar