VISIT FLORIDA Nombra Nuevo Vicepresidente

Alfredo González, nuevo Vicepresidente de VISIT FLORIDA
Alfredo González, nuevo Vicepresidente de VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA nombró a Alfredo Gonzalez, un reconocido ejecutivo de la industria del turismo como Vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados.

«Estamos muy contentos de anunciar que Alfredo Gonzalez, un veterano de la industria de turismo de la Florida y reciente vicepresidente de Brand USA, es el nuevo vicepresidente de Reuniones Globales, Comercio y Desarrollo de Mercados del VISIT FLORIDA,» informó Paul Phipps, CMO del VISIT FLORIDA.

Alfredo Gonzalez ha sido Presidente del Desarrollo Global de Brand USA desde abril de 2013. Gonzalez también se desempeñó como Vice Presidente de Ventas Internacionales para Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau de 1999 a 2013. Este nuevo desafío en VISIT FLORIDA no sólo lo trae de vuelta a casa sino que lo habilita a enfocarse en su experiencia con los mercados internacionales, desarrollo con aerolíneas y marketing para el destino de Florida.

“Amo la Florida. No solo es mi hogar sino también un Estado único y diverso que ofrece una multiplicidad de experiencias en viaje para nuestros invitados”, expresó Gonzalez. “Mi trabajo es sencillo, todo el mundo ama la Florida, solo necesito encontrar más formas de atraer a los visitantes y hacerlos disftutar todo lo que el Estado del Sol tiene para ofrecer”.

Gonzalez comenzará con sus actividades oficiales para el VISIT FLORIDA el 27 de enero de 2015.

.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar