Turismo de la Provincia de Buenos Aires entregó certificados a prestadores de Mar del Plata

ACCESIBLILDAD MDQ

ACCESIBILIDAD

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, entregó en la ciudad de Mar del Plata certificados a prestadores locales por su participación en el Programa de Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos.

De este modo, el partido de General Pueyrredón implementa por tercera vez el Programa que actualmente se encuentra en la fase de evaluación en ese destino turístico, instancia en la que las autoridades realizan visita  a los propietarios o titulares de hoteles, restaurantes, espacios recreativos y campings para constatar las mejoras en materia de accesibilidad.

El Programa tiene como objetivo lograr un diseño universal dentro de la oferta turística y recreativa de los establecimientos turísticos, a través de la aplicación de los criterios de accesibilidad arquitectónica, comunicacional, de seguridad y de capacitación de recursos humanos.

La iniciativa se lleva adelante de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación, Servicios Nacional de Rehabilitación (SNR), la Secretaría de Turismo y el Ente de Turismo de la ciudad de Mar del Plata.

Del acto de entrega participaron el responsable del programa de Accesibilidad del Ministerio de Turismo de la Nación, Iván Ravlic; el director Provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma; autoridades del EMTUR;  y  el representante del SNR, Mauricio Capart.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar