Inauguró su temporada de verano el Loi Suites Chapelco hotel

Loi-Suites-Chapelco-08

Ubicado en el mejor punto del camino donde se unen la Carretera Austral chilena y la Ruta 40, frente a la Cordillera de los Andes

Uno de los viajes más intensos que se puede realizar en el sur del mundo es en camioneta, si es 4 x 4 mejor, uniendo dos carreteras legendarias como son la Carretera Austral y la Ruta 40.

Uno de los itinerarios elegidos por Chilenos y Argentinos es a traves  de los cruces cordilleranos Pino Hachado en  Zapala y Cardenal Zamoré en Villa La Angostura y el más cercano, el Hua Hum, a 43 km de la ciudad de San Martín de los Andes.  Son casi 1000 km conduciendo por tierra por algunos de los parajes más bellos de ambos países ya sea partiendo de Santiago de Chile o Buenos Aires. Ciudades como Temuco, Villarrica, Pucón y Valdivia en Chile y San Martín de los Andes, La Angostura, Junín de los Andes en Argentina son algunos de los sitios más bellos para planificar un viaje con amigos o la familia donde las distancias se acortan por la propia belleza del viaje.

La mejor época para llevar a cabo esta aventura es cuando llega el verano. No sólo por la calidez de la temperatura en destinos australes sino porque los caminos (sobre todo en la Carretera Austral Chilena) tienen muchos tramos de ripio y los cruces fronterizos están funcionando a pleno.

Por supuesto que luego de tanto recorrido no se puede buscar un alojamiento cualquiera.

Loi Suites Chapelco Hotel está ubicado a muy pocos kilómetros de los cruces mencionados y ofrece una infraestructura perfecta para descansar unos cuantos días y disfrutar del paradisíaco paisaje de la Cordillera de los Andes, los añosos bosques de lengas, ríos y lagos de aguas cristalinas y una temperatura ideal.

El resort Loi Suites Chapelco inauguró su temporada de verano con  una propuesta para cada interés. Ubicado a 12km de la ciudad de San Martín de los Andes, a apenas 7 km del Aeropuerto de Chapelco Aviador Carlos Campos y  sobre la extensa Ruta 40 camino a Junín de los Andes, en la provincia argentina de Neuquén, el resort está emplazado dentro del Chapelco Golf y Resort, con sus 228 hectáreas de extensión, y ofrece 76 habitaciones, 5 lofts  y 4 suites en distintas categorías de cinco estrellas con vista a la cancha de golf. La cancha tiene la particularidad de ser la primera en toda Sudamérica diseñada por Jack Nicklaus y Jack Niklaus II quienes eligieron los mejores puntos para ubicar cada uno de los 18 hoyos del juego.

El Resort cuenta con  piscinas cubierta y descubierta, solárium y un completo spa con circuito de aguas, sauna húmedo y seco llamado Namasthé basado en el concepto del agua como elemento revitalizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Allí se realizan todo tipo de tratamientos como fangoterapia, baños de vapor, jacuzzi ozonizado y sesiones de masajes y meditación. Para los más activos se suman las canchas de tenis, todo tipo de excursiones y, como plus,  el atractivo de la cercanía al río Quilquihe para los fanáticos de la pesca con mosca.

Cuenta con dos restaurantes. El más sofisticado es  Los Coirones donde se ofrecen todo tipo de comidas incluyendo las típicas de la región como el cordero patagónico. La Cava de Vinos Don Bernardo es un must para los amantes del buen vino que también pueden disfrutar del wine bar,  pero además, durante todo el día permanece abierto un snack bar, la sala de juegos y de lectura y el gimnasio alrededor del cual se organizan muchas actividades para los más chicos.

Para los viajeros corporativos o de incentivos tiene 4 salones algunos de los cuales tiene capacidad hasta para 230 personas donde se pueden realizar todo tipo de eventos don todos los servicios necesarios de tecnología avanzada.

www.loisuites.com.ar

FUENTE: OCIO AND CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar