El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 11 de Noviembre de 2014

DSC04756

Maratónico programa de El Diario de Turismo del 11 de noviembre donde tuvimos posibilidad de realizar cinco entrevistas con representantes de diferentes ámbitos de nuestra actividad, cada uno con destacada información y como siempre brindamos las noticias más importantes de la semana.

2 SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE DESTINOS TCSO

La primera nota fue con Sergio Rodriguez, organizador del II Simposio de Destinos Turísticos Latinoamericanos que se va a desarrollar el jueves 13 y viernes 14 de noviembre en Tandil, quién nos comentó sobre este importante evento que congrega a expertos de destacada trayectoria en el desarrollo de destinos turísticos.

NECOCHEA UN AMOR NATURAL

Hablamos con Alberto Condenanza, Presidente del Ente Turístico Necochea, quién trazó un panorama de la participación del Municipio en la Feria Internacional de Turismo, brindó información de las acciones de promoción que vienen realizando en diferentes lugares del país, las propuestas que tienen para esta primavera, como se preparan para la temporada de verano y las ideas que generan desde el Entur para que Necochea se transforme en un destino turístico todo el año.

hotel costarenas

En este viaje imaginario que hacemos cada martes, nos fuimos a Entre Ríos y entrevistamos a Gabriel Juárez, encargado de recepción del Hotel Costarenas de Colón, quien nos dió información sobre las comodidades, servicios, novedades y promociones de este fantástico complejo que está frente a las costas del Rio Uruguay.

sierra pura

Seguimos el recorrido por Argentina y llegamos a Traslasierra, a una finca reconocida en TripAdvisor por su estructura, el lugar en donde está emplazado y en especial por la calidad de los productos que elaboran para disfrutar del óleoturismo, catas y visitas guiadas. Entrevistamos a Verónica Ortega, titular de Sierra Pura, un establecimiento que produce aceite de oliva de calidad Virgen Extra que ha recibido galardones no sólo en Argentina sino también en países de América, Europa y Oriente, conocedores de este tipo de productos.

Paulo Antonio Lunzevich, Director de Concesiones turísticas y aeropuertos de Santa Cruz
Paulo Antonio Lunzevich, Director de Concesiones turísticas y aeropuertos de Santa Cruz

Por último, tuvimos la oportunidad de hablar con Paulo Lunzevich, Director de Consesiones Turísticas y Aeropuertos de Santa Cruz, a quién entrevistamos en la FIT y ahora tuvimos oportunidad de hablar más en profundidad del destino top de la provincia como es El Calafate que está en plena temporada alta.

GAELLE aviso grande

Difundimos y promocionamos la gran carrera Gaelle del 23 de noviembre en el Parque Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires, la primera Noche de los Museos que se va a realizar el próximo fin de semana en Colón. También comentamos la felicitación que hace pocos días atrás le brindó el Ministro de Turismo Enrique Meyer a las provincias y a los municipios por las acciones exitosas realizadas en FIT.

noche-de-los-museos

Los invitamos como de costumbre a participar de los concursos que para oyentes y lectores de El Diario de Turismo: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!  Y los dos  nuevos sorteos, una presentación de aceites Sierra Pura, los pares de zapatillas Gaelle que sorteamos semanalmente.

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios – Palermo.cienradios.com

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar