Los Tekis distinguidos por su compromiso con la cultura federal

Los integrantes del grupo folclórico jujeño Los Tekis, distinguidos por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, como embajadores de la Marca País Argentina, fueron reconocidos “por su destacada trayectoria y por la difusión de la cultura argentina y los destinos turísticos de nuestro país”.

El reconocimiento fue dado en una ceremonia previa a su recital del 07 de noviembre en el teatro Gran Rex, con la presencia del Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Alejandro Schiavi, y la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara.

El grupo musical presento su nuevo material “Hijos de la Tierra”con artistas invitados. Algunos de los motivos de la distinción surgen porque el grupo refleja a través de su música la identidad cultural y la diversidad de geografías que atraviesan nuestro territorio convirtiéndose así en verdaderos embajadores de la imagen de Argentina en el mundo.

La Marca Argentina es una política de Estado llevada a cabo desde el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la cual se desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir los factores diferenciales de la Argentina en cuatro ejes estratégicos: Turismo, Cultura, Inversiones y Comercio Internacional.

El objetivo es convertir en embajadores de la Marca Argentina a aquellas personalidades locales que, como Los Tekis, cuenten con relevancia a nivel nacional e internacional, cuyo perfil y actividad puedan contribuir a acompañar una imagen de calidad de la Argentina.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar