Festival de la India en Buenos Aires que se llevará a cabo del 14 al 24 de Noviembre en el Centro Cultural Borges

2014-11-05 12.24.59-1

El 5 de noviembre, se hizo la presentación en la Embajada de la India del VI Festival de la India en Buenos Aires que se llevará a cabo del 14 al 24 de Noviembre en el Centro Cultural Borges, evento que también tendrá actividades en diferentes puntos de la Ciudad y del Gran Buenos Aires.

2014-11-05 12.23.10

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Embajador de India en Argentina Amarendra Kathua, quien hizo hincapié en la relación entre ambos países y las diferentes inversiones que hacen que los lazos de amistad estén cada vez mas fortalecidos. En otro momento de su alocución, invitó a gobernadores de provincias argentinas a visitar la India para dar a conocer los productos destacados de los diferentes lugares y de ese modo avanzar aún más con intercambio comercial.

El Festival será con entrada libre y gratuita, contará con más de 40 expositores y demostraciones de artesanos en vivo. Hay que destacar que se realizaran diversos eventos que están referenciados en el cronograma oficial y en el que se puede destacar el encuentro gastronómico en el Hotel Sheraton, diferentes conferencias, seminarios, el veladas de cine, charlas sobre yoga, entre otras. Este año el Festival esta dedicado especialmente a las Mujeres de Argentina por su contribución a los 30 años de democracia.

igkwugMSDI2oFzkVZsMpQ4nkZyM8QsleBQVMPnK727YYS7TVJrrv3dVIuj-yijK2FSdIpe6a50VB98uIl2Fzbg

https://www.facebook.com/hashtag/vifestivaldelaindia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar