Roadshow turístico de Argentina en India

Roadshow turístico de Argentina en India

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro país y consolidar la llegada de turistas hacia Argentina el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una serie de capacitaciones destinadas a tour operadores y agentes de viajes en India. Las acciones se llevaron a cabo en las ciudades de Bangalore, Kolkata y Mumbai y permitieron la interacción y el trabajo en conjunto con los representantes del trade turístico local.

Las actividades promocionales se llevaron a cabo en el marco del Plan de Marketing Internacional de Promoción Turística ConectAR 2012 – 2015 que está implementando el Inprotur a través de la campaña promocional “Argentina, por vos” que busca promocionar a nuestro país como un destino de experiencias en todo el mundo. De este modo se busca dar a conocer y poner a disposición cada una de las herramientas desarrolladas por el Inprotur para que los tour operadores locales y agentes de viajes puedan concretar la llegada de turistas de India hacia Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó la importancia que tienen este tipo de actividades en el exterior que permiten consolidar la presencia de nuestro país como destino turístico y afianzar los lazos de trabajo y cooperación con los protagonistas de la industria turística de todo el mundo. Además Meyer señaló: “Argentina cuenta con un gran abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada turistas en lo que respecta a servicios, conectividad y experiencias”.

De las actividades organizadas por el Inprotur participaron el cónsul General de Argentina en Mumbai, Tomás Ferrari; el coordinador de Mercados Lejanos del Inprotur, Pablo Cagnoni y más de 350 representantes del sector turístico de India que recibieron información y material promocional sobre cada una de las posibilidades turísticas y de destinos que ofrece Argentina.

El Instituto Nacional de Promoción Turística depende del Ministerio de Turismo de la Nación y tiene la responsabilidad de promocionar a Argentina en el mundo como destino turístico. A partir de su creación en el año 2005 el Inprotur ha desarrollado tareas de promoción a nivel mundial con el objetivo de posicionar a nuestro país como un destino líder en la región latinoamericana y continuar con la consolidación del sector turístico de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar