City tours en Villa Carlos Paz para vecinos: días y horarios

LOGO

A través de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad mediante la Secretaria de Turismo y la Coordinación de Políticas Vecinales, el próximo sábado 9 de agosto a las 9:30 hs. se iniciará un interesante proyecto dirigido a los vecinos de Villa Carlos Paz.

La idea es que la gente conozca a través de city tours los principales atractivos de la ciudad a los que se sumará el Parque Estancia La Quinta.

Todos aquellos vecinos que quieran participar de esta experiencia se podrán inscribir de manera gratuita en los centros vecinales.

Acompañados de guías profesionales los interesados disfrutarán de geografía, historia y anécdotas de la ciudad conociendo detalles que los sorprenderán a través de un recorrido de 3 horas de duración con transporte también gratuito desde el propio barrio.

El programa de visitas será el siguiente:

Sábado 9 de agosto: Las Rosas Norte. Salidas desde Paraguay e Ibsen. 9:30 hs. Regreso a las 12:30 hs. Contacto e inscripciones: Leopoldo Sánchez. 15578574.
Sábado 16: La Quinta 3º. Salidas desde la garita de Euclides y Donizetti. Contacto Juan Leal 15645977.
Sábado 23: Miguel Muñoz B. Salidas desde Brasil y Ecuador. 9:30 hs. Regreso 12:30 hs. Contacto Judas Ramos 15373313.
Sábado 30: Villa Independencia. Salidas desde Las Verbenas y Las Violetas. 9:30 hs. Regreso 12:30 hs. Contacto Edel Molinari 15333667- 435013.

Los vecinos interesados deberán contactarse con su centro vecinal. Los cupos son limitados a 45 lugares.

La finalidad de esta iniciativa es que los ciudadanos puedan convertirse en potenciales informantes turísticos para el visitante que llega a la ciudad. Es una forma de que el vecino conozca y tome conciencia de todo lo que Carlos Paz ofrece turísticamente.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar