Turismo de la Provincia de Buenos Aires en importante Feria Gastronómica Provincial

TURISMO EN IMPORTANTE FERIA GASTRONÓMICA PROVINCIAL 1

La secretaria de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó de la 9° Feria Gastronómica “Delicias Argentinas 2014” que se desarrolló en el distrito de Esteban Echeverría, que ofreció una muestra de platos tradicionales y gourmet con productos y materias primas nacionales, entre otras iniciativas.

“Fue una gran jornada donde se disfrutó en grande de nuestra gastronomía”, precisó el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, y remarcó que la Secretaría “colaboró con la promoción del evento y se llevaron juegos inflables para los chicos”. TURISMO EN IMPORTANTE FERIA GASTRONÓMICA PROVINCIAL 2

Junto al intendente local, Fernando Gray, especificó que los jurados de España, Chile y Brasil “resaltaron el nivel de los platos elaborados con productos nacionales, muchos de ellos de la Provincia”, al tiempo que destacó  la numerosa convocatoria en toda la región.

El evento gastronómico es uno de los más importantes de la Provincia, ofreció más de 70 stands de productos y comerciantes, y  fue declarado de “interés turístico” por la cartera de turismo.

Participaron también la presidente de la Cámara Gastronómica, Graciela Hernández, y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Daniel Saavedra.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar