La cadena RIU revela el nombre de su segunda propiedad en Aruba

Riu Palace Antillas
Riu Palace Antillas

Riu Palace Antillas es el nombre elegido por la cadena hotelera para la que será su segunda propiedad en Aruba, una vez finalizadas las obras de remodelación de lo que fuera anteriormente el tradicional Westin Hotel.

La nueva propiedad está ubicada junto al Riu Palace Aruba sobre la playa de Palm Beach, contará con 482 cuartos, un restaurante buffet, tres de especialidades y tres bares, entre otras comodidades; y será exclusivo para mayores de 18 años.

El hotel ofrece el reconocido programa todo incluido las 24 Horas de RIU al que se añaden lujosos servicios específicos de la colección de hoteles Riu Palace Adults Only como: bienvenida con copa de cava, servicio de conserjería, Room Service las 24 horas y conexión a internet WIFI gratuita en todo el hotel.

Como atractivo añadido, dada la cercanía de ambos hoteles, los huéspedes del Riu Palace Antillas podrán disfrutar también de todas las instalaciones del Riu Palace Aruba.

La cadena española informó que prevé una inversión de entre 40 y 60 millones de dólares para renovar el hotel y elevar su categoría, estimando su apertura para principios del 2015.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar