Invierno en Ushuaia by Los Cauquenes

los cauquenes

Esta temporada de invierno 2014 Los Cauquenes presenta el concepto Ushuaia by Los Cauquenes, una amplia gama de programas y experiencias para vivir Ushuaia con el estilo que solo Los Cauquenes puede ofrecer en el destino.

El Resort ofrece los programas Mini Snow Week de 4 noches y Snow Week de 7 noches que incluyen como servicio exclusivo para huéspedes del hotel traslados hacia y desde el Cerro Castor, desayuno, acceso al Spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina climatizada, sala de relax y  shuttle a la ciudad con horario fijo.

Ushuaia by Los Cauquenes, propone un antes y un después en el destino, combinando los atractivos clásicos y nuevos de la ciudad, la aventura y el relax, la gastronomía autóctona y gourmet. Además ofrece experiencias especialmente diseñadas para los huéspedes del Hotel que podrán contratar tanto en forma directa con el hotel como a través de su agente de viajes en el momento de realizar su reserva.

En la temporada de invierno se ofrecerán experiencias como Aventura Blanca que partiendo desde el hotel con traslado exclusivo incluye trineos tirados por Huskies, caminatas con raquetas finalizando con un refrigerio. O Nieve y Fuego que parte desde el hotel hacia Tierra Mayor donde se utilizarán motos de nieve, raquetas y trineos finalizando en un refugio donde esperaran a los huéspedes con brochettes y guiso cocinados al fuego, vino caliente y el “especial café del Hachero».

Además durante el Mundial, en el Wine Bar del hotel se podrá disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo saboreando un Menú con Tapeo de  quesos y fiambres,  empanadas y cerveza autóctona Beagle.

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, es miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World,  de las redes internacionales de turismo de lujo Virtuoso y Signature y de la Asociación  BOP (Best of Southamerica) y cuenta además con 54 amplias habitaciones, Spa, Bar, boutique de regalos, Wi Fi, salón para eventos entre otros servicios.

www.loscauquenes.com

FUENTE: GGM & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar