Capacitación de Turismo, este jueves en Oberá

logo misiones 2

El Ministerio de Turismo de Misiones presenta en Oberá el programa Destino Misiones Capacitaciones 2014 este jueves 15 de mayo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 9 y hasta las 14 horas.

Estas capacitaciones, libres y gratuitas, se realizarán en forma conjunta con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Oberá, y estarán a cargo de profesionales contratados por el Ministerio. Están destinadas a empresarios, emprendedores turísticos, profesionales del sector, agentes públicos y demás interesados en conocer la actividad turística, quienes recibirán su certificado de participación.

Desde la Dirección de Prensa del Ministerio de Turismo informaron que los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Dirección de Turismo de Oberá (avenida Libertad 90, teléfono 03755- 421808 o por correo electrónico a turismobera@yahoo.com.ar) o en la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad (calle Colón 1.985 de Posadas, teléfono (0376) 4447540, interno 118, o al correo electrónico lorenas83@yahoo.com.ar).

Los temas de las capacitaciones serán automotivación y atención al turista en esta primera etapa, mientras que marketing personal y trabajo en equipo,  hábitos y manejo del tiempo y promotor turístico son los temas para el segundo y tercer encuentro.

El predio donde se realizarán las actividades está ubicado en las calles José Ingenieros y Larrea de Oberá.

Estas capacitaciones tendrán lugar también en las localidades de Wanda y Apóstoles, en los próximos días.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar