Creció la llegada de turistas extranjeros

ArgentinaAEROPARQUE Y EZEIZA

La Encuesta de Turismo Internacional de marzo dio cuenta de una suba de casi 4 puntos en relación al mismo período del año pasado.

Las llegadas de turistas no residentes vía Ezeiza y Aeroparque crecieron 3,8 por ciento en marzo en relación al mismo mes del año pasado, con un aporte significativo de los brasileños arribados a la Argentina aprovechando los feriados de carnaval en su país.

“El afianzamiento de la Argentina como destino internacional, resultado de más de una década de inversión en calidad, profesionalismo, diversidad de la oferta y promoción turística nos permite desarrollar la actividad más allá de las coyunturas”, sostuvo el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

De acuerdo a la Encuesta de Turismo Internacional difundida por el Ministerio de Turismo de la Nación, las estadías promedio alcanzaron los quince días, con un incremento del gasto total asociado al turismo del 1,8 por ciento.

A la vez, el turismo emisivo se redujo 5,8 por ciento en marzo en comparación de igual período de 2013, con una baja en las pernoctaciones, la estadía promedio, el gasto diario y el gasto total en el exterior.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar