Avanza el Plan Estratégico de Turismo

Coronda
Coronda

Con más de 250 participantes, concluyó  la primera ronda de talleres para la actualización del Plan Estratégico de Turismo. La recorrida tuvo un itinerario provincial en las localidades San Javier, Firmat, Coronda, Rafaela, Reconquista y San Cristóbal.

Rafaela
Rafaela

El Secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos; el Director Provincial, Javier Dellamónica y el equipo técnico de la Secretaría realizaron esta etapa inicial que convocó entre todos los participantes a funcionarios y referentes de Municipios y Comunas turísticos, empresarios hoteleros, gastronómicos y de servicios, trabajadores del sector, instituciones intermedias y representantes del sector educativo.

Firmat
Firmat

Como resultado de los talleres se formalizaron las regiones turísticas y se definieron los referentes de cada región para el Plan Estratégico. También se actualizó el diagnóstico, priorizando los productos turísticos distintivos y se identificaron y valoraron las estrategias para capitalizar las oportunidades, potenciar las fortalezas y atenuar las amenazas y debilidades.

San Javier
San Javier

Luego de las devoluciones, se realizará una segunda ronda de trabajo: el Miércoles 30 de Abril en Coronda; Jueves 8 de Mayo en San Javier; Miércoles 14 de Mayo en Firmat; Viernes 16 de Mayo en Reconquista, Miércoles 21 de Mayo en Rafaela y Viernes 23 de Mayo en San Cristóbal. Una vez finalizada esta etapa, se realizará la articulación con las ciudades de Rosario y Santa Fe que cuentan con sus propios planes estratégicos.

San Javier
San Javier

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar