Asistencia técnica para implementar normas de calidad en Luján

ASISTENCIA TÉCNICA PARA IMPLEMENTAR NORMAS DE CALIDAD EN LUJÁN

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires colaboró con el Ministerio de Turismo de la Nación para realizar, el último miércoles, la segunda ronda de asistencias técnicas en el marco de la implementación de las Normas IRAM-SECTUR en el Municipio de Luján. 

En esta oportunidad participan del programa el Restaurante Café La Basílica y Conexión Empresa de Viajes y Turismo; los cuales  son asesorados por el técnico implementador, Mauro Beltrami, en visitas proyectadas. Ambas empresas han concretado el Programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) con exitosos resultados en el año 2010.

Esta acción se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Secretaría provincial, que dirige Ignacio Crotto, y el municipio.

Crotto resaltó la importancia de continuar con la ejecución de programas de calidad contribuyendo, de esta manera, a la mejora de la competitividad turística de la provincia.

Las normas IRAM SECTUR son herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Estas normas forman parte del nivel avanzado del Sistema Argentino de Calidad Turística.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar