Semana Santa en Bariloche Un encuentro muy dulce!!

brc huevo pascua

En Semana Santa Bariloche espera con un calendario de eventos increíble para disfrutar. Y una nueva edición de la Fiesta del Chocolate. Una ciudad dedicada al chocolate.

La Fiesta tiene momentos especiales, como la construcción de un huevo de pascuas gigante, de más de 8 metros de altura, en el Centro Cívico. El mismo se construye durante una semana y es un espectáculo en las manos de los artesanos chocolateros de la ciudad. Se “rompe” el domingo de Pascuas y se reparte entre los asistentes. Otro gran momento es la construcción de la “barra de chocolate mas larga del mundo” en plena calle mitre. Nuevamente los maestros chocolateros mezclan chocolate con cereales y frutas para elaborar una barra de más de cien metros que también se regala a los asistentes.  Durante esos días las vidrieras de las chocolaterías participan de un concurso decorativo donde los turistas puedes disfrutar de verdaderas obras de arte de puro chocolate. También se realizan muestras de distintas colectividades que presentan las diferentes costumbres de pascuas alrededor del mundo. Por supuesto que hay música, encuentros corales y no se pierde el clima de religiosidad que constituye la Semana Santa.

Y Abril tiene mucho. Porque el 5 y 6 se corre una fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Y ese mismo fin de semana  también se disfruta del Rally Desafío Ruta 40, Dakar Series.  Y luego de Semana santa, del 23 al 27, una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha, a pura pesca, con concursos, y mucha camaradería.

La Capital Argentina del Turismo de Aventura ofrece todo y renueva sus atractivos urbanos. Un Bar de Hielo, un moderno teatro con espectáculos de cartelera nacional, una pista de patinaje sobre hielo, cine con salas en 3 D, una nueva galería con sala de arte y la tradicional magia de sus chocolaterías. La noche es sin dudas la mejor de Argentina. Casino, pubs, cervecerías y sus discos, de nivel internacional.

Semana Santa es sinónimo de Bariloche.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar