Descubre los barrios más animados de Orlando

VISIT ORLANDO +Muchos desconocen la personalidad, el carácter y el encanto que los barrios circundantes tienen que ofrecer. Ya sea en busca de un restaurante para disfrutar de una buena comida después de un ocupado día disfrutando en montañas rusas, ese recuerdo único para llevar, o simplemente un lugar tranquilo para disfrutar la belleza natural del área, Orlando tiene una sorprendente variedad de comunidades y lugares para explorar –desde muy modernos y movidos, hasta urbanos y apacibles.

 

Church Street y Downtown Orlando

Nuevos edificios residenciales de apartamentos, restaurantes de moda y eclécticas tiendas han remodelado el centro de la ciudad de Orlando, el corazón del crisol comercial y cultural de la ciudad localizado al este de la Interestatal 4, al norte del área de las atracciones. Aquí, asombrosos nuevos rascacielos se yuxtaponen con la arquitectura victoriana, una vibrante vida nocturna se asienta entre los sitios históricos y el “Corredor Cultural” de Orlando se extiende a lo largo de 10 millas (15kilómetros), brindando teatros, galerías y locales de artes escénicas.

 

Disfrute:

  • Self-guided walking tour – Un recorrido de ocho cuadras por los edificios que conforman el Distrito Histórico de Orlando en el downtown, que data de los años 1880s, entre ellos el Orange County Regional History Center y el Wells’ Built Museum.  Informacion disponible en cityoforlando.net.

 

  • Amway Center – Nueva y sofisticada instalación que alberga al equipo profesional de baloncesto de Orlando, el Orlando Magic. También se celebran eventos y conciertos.

 

  • Mad Cow Theatre Compañía de teatro profesional que estrenó una nueva construcción en 2012, presenta interesantes obras, que van desde obras clásicas hasta contemporáneas y musicales, para una amplia gama de públicos.

 

  • Dr. Phillips Center for the Performing Arts – Pronto será uno de los sitios culturales más populares de Orlando, con dos teatros, un espacio público para actuaciones e instalaciones educacionales (se inaugurará en 2014).

 

  • CityArts Factory – La mayor colección de galerías de arte en el downtown de Orlando.

 

  • Nightlife – SAK Comedy Lab, varios pubs, bares y salones de categoría en torno a Orange Avenue y Church Street.

 

Coma:

  • Rusty Spoon, Amura Japanese Restaurant, Ceviche Tapas Bar & Restaurant, Citrus Restaurant, Ember Bar & Restaurant, Hamburger Mary’s, Harry Buffalo, Ichiban, Kres Chophouse, Napasorn Thai Restaurant, The Boheme, Pine Twenty2, and Eternal Tap.

 

Compre:

  • Kathmandu, Corona Cigar Co., History Center Emporium (en el interior del Orange County Regional History Center), Tim’s Wine Market, Etoile Boutique, Sweet Stop Candy Co.

 

Alójese:

  • Crowne Plaza, Grand Bohemian Hotel, Sheraton Orlando Downtown Hotel, Embassy Suites, Sonesta Orlando, Comfort Suites, Courtyard by Marriott Orlando Downtown.  Starwood Aloft Downtown abrirá en 2013.

 

Thornton Park

Uno de los barrios más encantadores del centro de la ciudad de Orlando. Localizado en torno a E. Central Blvd. y N. Summerlin Ave., Thornton Park es el centro de Orlando del nuevo urbanismo, con “lofts” residenciales, renovados bungalows estilo Craftsman, e históricas casas estilo neoclásico y Renacimiento Tudor — todo a una distancia a pie de una efervescente colección de tiendas y restaurantes.

 

Disfrute:

  • Lake Eola Park –Botes en forma de cisnes para rentar, un terreno de juegos, un café al aire libre, el Walt Disney Amphitheatre, el Farmer’s Market o Mercado Campesino de Orlando, (abierto los domingos) y numerosos eventos especiales durante todo el año.

 

  • Historic Dickson Azalea Park – Un verdadero oasis para los visitantes que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de la belleza natural de Orlando.

 

  • The Spa of Thorton Park – Un spa boutique que ofrece varios tratamientos relajantes, entre ellos reflexología, “wraps” de algas y cuidado de las uñas.

 

  • Urban Spa at The Eo Inn – El primer hotel boutique y spa diurno de Orlando ofrece el ambiente perfecto para tranquilas caminatas junto al lago y atractivas vistas del panorama del centro de la ciudad de Orlando.

 

Coma:

  • Anthony’s Pizza Cafe, Graffiti Junktion Restaurant, Shari Sushi Lounge, Dexter’s, Cityfish Restaurant, Spice Modern Steakhouse, Tijuana Flats Burrito Co., Wild Side BBQ & Grill, Mucho Tequila and Tacos, Chilly Spoons and  Relax Grill.

 

Compre:

  • Marie-France Boutique, Zou Zou Boutique, Mother Falcon Clothing.

 

 

 

Alójese:

  • The Courtyard at Lake Lucerne, The Veranda Bed & Breakfast, Eõ Inn & Spa

 

Ivanhoe Village

Aunque técnicamente no es un barrio, este parque de 45 acres (18.2 hectáreas) está situado a sólo minutos del downtown de Orlando en N. Mills y E. Princeton Street y es un favorito de la gente de la zona así como un destino cultural. Ivanhoe Village es un ecléctico barrio emergente considerado como la nueva Avenida de Orlando, y está localizado entre el centro de la ciudad de Orlando y Loch Haven Park, a lo largo del  Lake Ivanhoe y N. Orange Avenue.

 

Disfrute:

  • Gaston Edwards Park – Uno de los parques más notables de Orlando, se encuentra en Lago Ivanhoe y es popular entre los amantes del esquí acuático y jet-ski.

 

  • Harry P. Leu Gardens – Un parque botánico de 50 acres (20 hectáreas) que incluye al Leu House Museum.

 

  • Orlando Museum of Art – Presenta exhibiciones itinerantes y colecciones permanentes de arte norteamericano y africano.

 

  • Orlando Repertory Theatre – Presenta teatro profesional para familias, con obras clásicas y contemporáneas de la literatura infantil.

 

  • Orlando Science Center – Ofrece un observatorio, un teatro con una pantalla gigante y cientos de exhibiciones interactivas.

 

  • The Mennello Museum of American Art – Una extensa colección de arte folklórica, obra del pintor Earl Cunningham.

 

  • The Orlando Shakespeare Theater, in Partnership with UCF – Ofrece obras clásicas de Shakespeare, obras contemporáneas y teatro para público joven.

 

Coma:

  • White Wolf Café, Brian’s Restaurant, Gargi’s, Wolfie’s Pizzamia, Twisted Bliss Yalaha Bakery and Imperial Wine Bar and Beer Garden.

 

  • Celebra un picnic junto a la orilla de Lake Formosa, Lake Estelle, Lake Rowena y las áreas verdes circundantes.

 

Compre:

  • BOOM-ART by Rogers Studio, Hopscotch Children’s Boutique, Nora’s Lake Ivanhoe Wine and Cigars, Washburn Imports, Living Morocco. También se encuentra varias tiendas antique incluyendo: A & T Antiques, Humbugs y Déjà vu Vintage Clothing.

 

Alójese:

  • Crowne Plaza Hotel

 

Mills 50

Justo al noroeste del centro de la ciudad de Orlando, este enclave en expansión de auténticos restaurantes, tiendas y mercados asiáticos, es el hogar de una de las mayores comunidades vietnamitas-norteamericanas en la Florida. Docenas de restaurantes vietnamitas, coreanos, tailandeses y chinos se agolpan a lo largo de  Colonial Drive y Mills Avenue; y las tiendas de víveres, surtidas con todo lo habido y por haber, desde medicina alternativa hasta vegetales exóticos, proveen a la mayoría de los clientes asiáticos.

 

Coma:

  • Hawkers, Chinatown, Vinh’s, Pho 88, Tako Cheena, Chuan Lu Garden, Anh Hong, Viet Garden, Little Saigon, Vietnam Town, Shin Jung, Ethos Vegan Kitchen, Banana’s a Modern American Diner, Funky Monkey Wine Company.

 

Compre:

  • Dong A Supermarket, Dong A Imports, Tien Hung Market and 1st Oriental Supermarket.

 

Audubon Park

Audubon Park  trae conciencia a  los exuberantes pastos verdes entre Winter Park y Baldwin Park. Este moderno, zona ecléctica  justo al norte del centro de Orlando siempre tiene algo que hacer.

 

Disfrute:

  • MatWorkz Pilates Studio – MatWorkz se estableció en 1999 con el objetivo de ayudar a los clientes cultivar la conciencia de  mente y cuerpo a través del movimiento.

 

  • Matthew Michael’s Salon – Descubre por ti mismo por qué la revista Salon Today ha adjudicado el salón con la más alta distinción, TOP 200 SALON en América, 2 años consecutivos.

 

Coma:

  • Sushi Lola’s, Ice Cream Treats and Eats, Blue Bird Bake Shop, Stardust Video and Coffee. East End Market programado para abrir este verano es un mercado con un centro cultural de comida inspirada por los campesinos locales de la Florida central.

 

Compre:

  • Dutch Door Antiques, Audubon Park Community Market, The BEAD Lounge & Dear Prudence, Bikes, Beans and Bordeaux, Orlando Outfitters y The R. Nichols Shop.

 

Winter Park

A corta distancia en auto hasta el norte del centro de la ciudad de Orlando, Winter Park encanta a los visitantes con sus avenidas bordeadas de árboles, deliciosos restaurantes y tiendas estilo boutique.  Antiguamente considerada una importante región para el cultivo de cítricos, Winter Park fue un popular retiro para los norteños acomodados que viajaban al sur en tren a finales de los años 1800s. De esas raíces surgió una ciudad en la que florecía la cultura y los recursos naturales eran bien protegidos. Hoy, Winter Park abarca 8 millas cuadras (20.7 kilómetros), posee 20,000 robles, y es el hogar de aproximadamente 28,000 residentes.

 

Disfrute:

  • Scenic Boat Tour – Un encantador recorrido narrado por las mansiones situadas junto a los lagos y los históricos canales.

 

  • The Charles Hosmer Morse Museum of American Art – Presenta la colección más completa de las obras de Louis Comfort Tiffany.

 

  • Albin Polasek Museum and Sculpture Gardens – Hogar de la mayor colección de obras realizadas por el escultor checo-americano.

 

  • Cornell Fine Arts Museum at Rollins College – Arte europeo y norteamericano desde el siglo XIX hasta el presente.

 

  • Central Park – Hogar de preciosos jardines de rosas, una magnífica y sombreada arboleda de robles y eventos especiales que incluyen películas de entretenimiento, conciertos de jazz y mucho más.

 

  • Saturday Farmers Market – El mercado campesino de Winter Park ofrece vegetales y frutas frescos así como meriendas, artesanías y otras ofertas los sábados por la mañana, en la esquina que forman las avenidas Lyman y New York.

 

  • Hannibal Square Heritage Center – Posee una colección permanente de exhibiciones que documentan la historia y las contribuciones de los residentes afroamericanos de Winter Park.

 

 

Coma:

  • 310 Park South, Prato, Bosphorous Turkish Cuisine, Pannullo’s, Cask & Larder, Paris Bistro, Café de France, Chez Vincent, Luma on Park, Neloré Churrascaria, Park Plaza Gardens, Spice Modern Steakhouse, Power House Café, 4Rivers Smokehouse, The Wine Room, Ravenous Pig, BurgerFi.

 

Compre:

  • Bella, Cheese Shop on Park, The Blue Door, John Craig, Timothy’s Gallery, Tugboat & the Bird, The Wine Room, Ten Thousand Villages, Tuni, Thread, The Spice & Tea Exchange, The Ancient Olive.

 

Alójese:

  • Park Plaza Hotel, The Alfond Inn at Rollins (será inaugurado en el verano de 2013).

 

College Park 

Justo al noroeste del centro de la ciudad de Orlando, a lo largo de Edgewater Drive, con calles que llevan el nombre de famosas universidades de la Ivy League, tales como Harvard, Yale y Dartmouth. Bungalows al estilo de Cayo Hueso se combinan con mansiones de comienzos del siglo XX, mientras jóvenes profesionales se mezclan con residentes de larga data en un floreciente barrio salpicado de coloridas tiendas y restaurantes.

 

Disfrute:

  • The Beauty Spot Spa & Boutique – Un spa de 4,000 pies cuadrados (360 metros cuadrados). El spa incluye un salón de manicure y una boutique, con servicios para el cuidado del cutis y masajes.

 

  • Metal Works Gallery – Ofrece clases de arte para niños y adultos.

 

  • Jack Kerouac House – La casa situada en el 1418½ Clouser Ave., donde el escritor redactó su famosa obra “On the Road”, es ahora sede de The Kerouac Project, un programa de “escritor en residencia”.

 

  • Truffles and Trifles Cooking School – Una de las más antiguas y mejor conocidas escuelas de cocina de Orlando, con estufas y hornos para todos los que quieran participar.

 

Coma:

  • Alfonso’s Pizza & More, China in College Park, Christo’s Café, Jade Bistro, K Restaurant, Shakers American Café, Taste, The Tap Room at Dubsdread, Infusion Tea, Les Petits Pleasures.

 

Compre:

  • Annabelle Hart, Bead Bar, Bijou’s Boutique, Dog & Friends, The Paper Gallery of orange Park, Ladybug Loft, Orange Cycle.

 

 

 

Area Brasileña – International Drive

Ubicada entre Wet ‘n Wild-Orlando y el Festival Bay Mall, allí los visitantes podrán encontrar un pequeño surtido de tiendas y restaurantes brasileños que brindan servicio a los turistas internacionales o a aquellos que simplemente buscan un sabor internacional.

 

Coma:

  • Camila’s, Pão Gostoso Bakery, Texas de Brazil Churrascaria, Vittorio’s, Café Mineiro.

 

Compre: 

  • Brazilian Food Market (incluye Yes Brasil para productos electrónicos, VITA Flex para suplementos dietéticos y un salón de belleza), Perfumeland, Best Brazil.

 

Restaurant Row/Dr Phillips

Un breve recorrido en auto por International Drive, el área es conocida por su zona llamada “Restaurant Row” de una milla de extensión, con más de 30 restaurantes gourmet.

 

Disfrute:

  • Sanctuary Salon & Day Spa – Localizado en Windermere, este salón brinda una variedad de masajes y servicios faciales.

 

  • Shala Salon & Spa – El unico baño Turco y experiencia hammam Marroquí de Orlando.

 

  • Farris & Foster’s – Los visitantes pueden convertirse en verdaderos “chocolatiers” en esta fábrica de chocolate, que ofrece fiestas y eventos especiales para niños y adultos por igual.

 

Coma:

  • Rocco’s Tacos & Tequila Bar, Seasons 52, The Table, Dragonfly Robato Grill & Sushi, Vine’s Grill & Wine Bar, Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar, Amura Japanese Restaurant, Seito Sushi, Chatham’s Place, Cantina Laredo, Big Fin Seafood Kitchen, Bonefish Grill, Ocean Prime, Roy’s Restaurant, Morton’s The Steakhouse, Ruth’s Chris Steakhouse, BRAVO! Cucina Italian Restaurant, Bar Louie, Bosphorous Turkish Cuisine, The Dessert Lady.

 

Compre:

  • Tweenie’s, Priscilla of Boston, Zou Zou Boutique, Shoooz at Phillips Landing, Parchment, Bay Hill Jewelers, Woof Gang Bakery, Kilwin’s Chocolate, Whole Foods Market, Corona Cigar Company, HomeGoods, Barnes & Noble, Stein Mart, The Fresh Market.

 

Alójese:

  • Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge, Drury Inn & Suites.

 

Eatonville

Incorporado en 1883 e incluido en el Registro Nacional de Sitios Históricos en 1998, Eatonville es la más antigua municipalidad afroamericana en Estados Unidos, y es el hogar de la autora y folklorista Zora Neale Hurston.  Hurston pasó su infancia en Eatonville y escribió sobre esa época en sus novelas tituladas “Their Eyes Were Watching God” y “Dust Tracks on a Road.”

 

Disfrute:

  • Zora Neale Hurston National Museum of Fine Arts – Presenta la obra de artistas de ascendencia africana y brinda un recorrido a pie por sitios históricos.

 

 

Coma:

  • Vines Wine and Grille Bar

 

 

Celebration

Localizado en el condado Osceola cerca del Walt Disney World Resort y desarrollado por la Walt Disney Company, es el pueblo norteamericano por excelencia. Este idílico barrio cuenta con docenas de mini barrios, negocios, sus propias escuelas y un vivaz “downtown” lleno de una variedad de opciones para compras y restaurantes, así como eventos especiales.

 

Disfrute:

  • AMC Celebration 2 Theatres, Celebration Golf Club, Family Fun Station, Misty Blue Acres Carriage Rides.

 

  • Pasea por la orilla del lago, disfruta de eventos y festivales especiales y de la temporada, entre ellos el de “las hojas de otoño,” y el de la “nieve” durante la temporada festiva de fin de año, exhibiciones de autos y mucho más.

 

Coma:

  • Café D’ Antonio, Celebration Town Tavern, Columbia Restaurant, Imperium Wine Room, Market Street Cafe, Shannon’s of Celebration, Seito Sushi Japanese Restaurant, Thai Thani, Upper Crust Pizza.

 

Compre:

  • Confetti, Day Dreams, Jewel Box, Kilwin’s Chocolates, Lollipop Cottage, Market Street Gallery, Soft as a Grape.

 

Alójese:

  • Bohemian Hotel Celebration, Meliã Orlando Suite Hotel.

 

Lake Nona Medical City

Una agrupación de centros de salud y ciencias de la vida, con hospitales, universidades, instituciones de investigación y compañías de ciencia y vida.

 

Disfrute:

  • Más de 44 millas (70 kilómetros) de caminos y senderos pavimentados y rurales.

 

Coma:

  • WineHouse at Lake Nona, MENCHIE’S Frozen Yogurt, Cariera’s, Lake Nona Tap Room, Durian Durian.

 

International Drive/Universal Orlando Resort Area

Esta área es el corazón del corredor de turismo, y sede de los dos más grandes parques temáticos – SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort. La mayoría de las atracciones menores de Orlando y una abundancia de alojamientos y opciones de restaurantes están localizadas en esta parte de la ciudad.

 

Disfrute:

  • Universal Studios Florida Lleva a los visitantes más allá de la pantalla y los sumerge  en el mundo de la televisión y el cine para “que formen parte de las peliculas.” Entre sus muchas atracciones están Despicable Me Minion Mayhem, Hollywood Rip Ride Rockit, Shrek 4-D, Revenge of the Mummy – The Ride, The Simpsons Ride, y TRANSFORMERS: The Ride 3D (que se inaugurará en el verano de  2013).

 

  • Universal’s Islands of Adventure Los visitantes pueden “vivir la aventura” con atracciones tecnológicamente avanzadas, entre ellas The Wizarding World of Harry Potter and The Forbidden Journey, y las recién remozadas The Amazing Adventures of Spider-Man, y The Incredible Hulk.

 

  • SeaWorld Orlando Presenta encuentros cercanos con animales, actuaciones espectaculares y emocionantes atracciones, entre ellas la totalmente nueva experiencia TurtleTrek, las montañas rusas Manta y  Kraken, y los emblemáticos espectaculos con Shamu, delfines, leones marinos y mucho más. La expansión mas grande realizada por SeaWorld Orlando – Antarctica-Empire of the Penguin – está programada para ser inaugurada en la primavera de 2013.

 

  • Aquatica – SeaWorld’s Waterpark Cuenta con piscinas de doble oleaje, dos zonas para juegos para niños, dos ríos mansos, playas y áreas para nadar, así como muchísimos toboganes de agua.

 

  • Discovery Cove Un exclusivo oasis en una isla donde los visitantes pueden nadar con delfines, practicar snorkel entre los peces tropicales y las rayas y alimentar a aves exóticas.  Es una aventura con todo incluido, sólo por reservación, que incluye un día completo de actividades, equipos para nadar y para practicar snorkeling y comidas y meriendas. De reciente apertura es el Freshwater Oasis, una atracción que combina nadar y vadear bajo una foresta tropical, con encuentros cara a cara con nutrias y monitos tití.

 

  • Wet ‘n Wild – Orlando Un parque de aguas que ofrece una variedad de emocionantes atracciones, con capacidad para muchos pasajeros, con montones de efectos especiales.  Blastaway Beach – el mayor parque de aguas para jugar de la Florida, abrió recientemente.

 

  • Blue Man Group Esta mundialmente famosa experiencia en vivo entretiene al público de todas las edades con un nuevo espectáculo en vivo, que combina en el escenario música, comedia y efectos teatrales multimedios.

 

  • Dave & Buster’s Una sala de juegos de categoría superior, con 170 juegos diferentes, así como un bar de deportes y restaurante.

 

  • Fun Spot Action Park Le permite a los visitantes divertirse en sus cinco pistas de go-kart de múltiples niveles y sus 13 atracciones, entre ellos siete atracciones para pre-escolares.

 

  • The Holy Land Experience Recrea la ciudad de Jerusalén y su importancia religiosa entre los años  1450 A.C. y 66 A.D., con personajes ataviados con trajes de la época, representaciones dramáticas y presentaciones con efectos de alta tecnología.  

 

  • iFLY Orlando Indoor Skydiving Un túnel de viento vertical de alta potencia que brinda la oportunidad de practicar skydiving,” o paracaidismo, bajo techo. No se requiere paracaídas, ni saltar y tampoco tener experiencia previa.

 

  • Ripleys Believe it or Not! Orlando Odditorium Alojado en una construcción que parece estar hundiéndose, los visitantes pueden ver objetos, colecciones, extraños objetos de arte / pasatiempos y exhibiciones interactivas en 16 galerías de lo raro y lo inusual procedente de todas partes del mundo.

 

  • Titanic The Experience – Utiliza interpretaciones interactivas en vivo, contadas por narradores vestidos con trajes de la época, para captar las inolvidables vistas, sonidos y emociones de uno de los capítulos más impresionantes de la historia moderna

 

  • WonderWorks La única atracción de Orlando virada al revés, cuenta con más de 100 exhibiciones interactivas.

 

  • WhirlyDome – La más nueva y única atracción de Orlando presenta el primer deporte de equipo del mundo totalmente mecanizado – WhirlyBall, una combinación de carros chocones, baloncesto, Jai-Alai, y hockey.  También hay un “laser tag,” un simulador de Carreras F1, boleras, salón de maquinitas de juego y mucho más.

 

Coma:

  • Emeril’s Tchoup Chop, Copper Canyon Grill, Dave & Buster’s, Maggiano’s Little Italy, Taverna Opa, The Oceanaire Seafood Room, The Capital Grille, Cuba Libre, BB King’s Blues Club, Bahama Breeze, Cattleman’s Steak House, Texas de Brazil, Ming Court, Funky Monkey Wine Company, The Pub, Café Tu Tu Tango, Universal CityWalk, Capone’s Dinner Show, Pirate’s Dinner Adventure, Treasure Tavern, Marlow’s Tavern, Fogo de Chão.

 

 

 

Compre:

  • Orlando Premium Outlets – International Dr, Orlando Premium Outlets – Vineland Ave, The Mall at Millenia, Universal CityWalk, Festival Bay Mall, Pointe Orlando.

 

Alójese:

  • Esta área incluye una amplia variedad de hoteles, entre ellos marcas conocidas como: Comfort Inn, Days Inn, Doubletree, Embassy Suites, Fairfield Inn, Hampton Inn, Holiday Inn y La Quinta. Otras opciones incluyen CoCo Key Hotel and Water Resort, Hilton Orlando, Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, The Peabody Orlando, Renaissance Orlando at SeaWorld, Rosen Shingle Creek and Rosen Centre Rosen Plaza Hotel.  Universal’s Cabana Bay Beach Resort, una opción de gran calidad y buen precio, está programada para ser inaugurada en 2014.

 

Lake Buena Vista

Hogar del Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista alberga algunas de las atracciones más representativas de Orlando, y también ofrece una amplia variedad de alojamientos y restaurantes.

 

Disfrute:

  • Disney’s Magic Kingdom Cuenta con siete mágicas tierras repletas de atracciones, restaurantes y tiendas basadas en los temas de fantasía favoritos de Disney de ayer y mañana. Entre las populares atracciones están Mickey’s PhilharMagic, Splash Mountain, Big Thunder Mountain, The Many Adventures of Winnie the Pooh y Space Mountain. El recientemente ampliado proyecto de Fantasyland presenta la nueva área de Storybook Circus con atracciones con Dumbo, el Great Goofini Coaster, el segundo Dumbo the Flying Elephant, Under the Sea – Journey of the Little Mermaid, el restaurante Be Our Guest,  un área interactiva bajo techo que sirve a la nueva doble atracción y la Casey Jr. Splash ‘N’ Soak Station.

 

  • EPCOT Lleva a los visitantes a 11 naciones en el World Showcase y los traslada de inmediato al mundo del mañana en Future World. Entre las atracciones que no se deben perder están Mission:SPACE, Soarin’ y The Seas with Nemo & Friends, y la recién estrenada Test Track.

 

  • Disney’s Animal Kingdom Ofrece emocionantes aventuras y encuentros únicos con animales exóticos de verdad, además de experiencias únicas para cada visitante, con animales de ficción y dinosaurios gigantes. Entre las atracciones que no se deben perder están Expedition Everest, “Finding Nemo – The Musical,” DINOSAUR y Kilimanjaro Safaris.

 

  • Disney’s Hollywood Studios Un parque temático con un estudio completo de cine y televisión. Entre las atracciones futuras están American Idol Experience, Toy Story Mania!; Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show; y The Twilight Zone Tower of Terror.

 

  • Disney’s Blizzard Beach Water Park El parque de aguas más grande de Disney con 22 toboganes, y “heladas” pistas para “bobsled” en las que se está confortablemente calientito y se va escalofriando rápidamente.

 

  • Disney’s Typhoon Lagoon Water Park Ofrece a los visitantes arrolladoras mareas, rugientes rápidos y relajantes ríos así como lecciones de surfing (se requiere un pago adicional).

 

  • DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park Un parque temático interactivo, bajo techo, que combina la magia de Disney con sofisticada tecnología de avanzada.

 

  • Cirque du Soleil’s “La Nouba” Localizado en el Downtown Disney West Side, este espectáculo muestra una renombrada mezcla de acrobacias y sofisticados efectos especiales, con más de 70 artistas procedentes de todas partes del mundo.

 

  • Richard Petty Driving Experience Lleva a los fanáticos de los deportes automovilísticos fuera de las gradas y los coloca ante el timón de un auto de carreras. Los adultos van con el totalmente nuevo sistema de instructor a la derecha, y ahora hay disponibles también recorridos como pasajeros para adultos y para niños.

 

  • The Exotic Driving Experience – Localizada en la pista Walt Disney World Speedway, los visitantes tienen la oportunidad de conducir de prueba algunos de los mejores automóviles del mundo, como Ferrari, Lamborghini, Audi y Porsche.

 

  • Sammy Duvall Watersports Diversión bajo el sol es como se llama el juego en el parque Sammy Duvall’s, donde los visitantes pueden aprender los deportes de “wakeboard,” “kneeboard,” esquí acuático y “parasail.”

 

Coma:

  • T-REX Café, Rainforest Café, Todd English’s bluezoo, House of Blues, Bahama Breeze, Landry’s Seafood House, Kouzzina by Cat Cora, Flying Fish,  Bongos Cuba Café, Tutto Gusto, La Luce by Donna Scala and Bull & Bear at the Waldorf Astoria Orlando, California Grill, Victoria & Albert’s, Planet Hollywood, Raglan Road Irish Pub & Restaurant, Wolfgang Puck Grand Café, Fulton’s Crab House, Paradiso 37.

 

Compre:

  • Lake Buena Vista Factory Stores, Downtown Disney Marketplace.

 

 

Alójese:

  • El Walt Disney Resort ofrece más de 20 opciones de hotel en toda una variedad de precios, entre ellos el totalmente nuevo Disney’s Art of Animation, Disney’s All-Star Resorts (hoteles económicos), Disney’s Coronado Springs Resort and Disney’s Port Orleans Resort (hoteles de precios moderados) y Disney’s Contemporary Resort y Disney’s Grand Floridian (hoteles de lujo). Entre otros hoteles están Waldorf Astoria Orlando, Hilton Orlando Bonnet Creek, Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, Lake Buena Vista Resort Village & Spa, Orlando World Center Marriott, Nickelodeon Suites Resort, Blue Heron Beach Resort, Four Seasons (que será inaugurado en 2014).

 

South Orlando/Kissimmee

En Kissimmee radica US 192, un área ampliamente concentrada repleta de alojamientos, atracciones y restaurantes cerca de Walt Disney World Resort.

 

Disfrute:

  • Gatorland Una de las primeras atracciones del centro de la Florida, Gatorland es el hogar de miles de caimanes y cocodrilos, y también hay allí un “zip line” un zoológico de animales domésticos, un refugio de aves y entretenimiento al aire libre rebosante de acción.

 

  • Boggy Creek Airboat Rides Con dos locales en Kissimmee, lleva a los visitantes a través de los pantanos de la Florida a velocidades de hasta 50 mph (80 kilómetros por hora) para una mirada a la fauna del lugar.

 

  • Fantasy Surf La primera actividad acuática deportiva interactiva, en la que los participantes de todas las edades pueden disfrutar bajo techo de la mejor ola. 

 

  • Green Meadows Petting Farm Cuenta con más de 300 animales de granja y experiencias diferentes, entre ellas acariciar a los animales, ordeñar una vaca y cabalgar en pony.

 

  • Mauiva Air Tours Localizado en Kissimmee Ranger Aviation Airport, ofrece recorridos aéreos privados, de 360 grados, por encima del área de los parques temáticos.

 

  • Old Town Shopping, Dining & Entertainment Attraction – Dispone de 75 exclusivas tiendas de especialidades, ocho restaurantes y 18 emocionantes aparatos para montar.

 

  • Warbird Adventures, Inc. Ofrece a los visitantes la oportunidad de volar como en el primer avión de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial, el T-6 TEXAN norteamericano.

 

  • Full Speed Arcade Les da a los visitantes la oportunidad de competir contra otros huéspedes en simuladores NASCAR de acción total, o jugar una ronda de golf en un terreno de golf en miniatura, de 18 hoyos, fosforescente.

 

  • Chocolate Kingdom – Una jornada interactiva que muestra cómo se transforma el chocolate, desde los granos de cacao hasta la cremosa, deliciosa barra de chocolate, con la oportunidad de crear una barra de chocolate personalizada.  

 

  • Wild Florida – Se puede disfrutar de un “eco-tour” a bordo de un bote de aire, para dar una mirada de cerca a los caimanes y la fauna silvestre, al tiempo que el bote se desliza a través de  4,200 acres (1,638 hectáreas)  de la reserva natural virgen.

 

Coma:

  • Arabian Nights, Medieval Times Dinner & Tournament, Cracker Barrel, Carrabba’s Italian Grill, Giordano’s Italian Restaurant & Pizzeria, El Tenampa, Chef John’s Place, Old Hickory Steakhouse, Flippers Pizzeria, Boston Lobster Feast, Charley’s Steak House.

 

Compre:

  • Osceola Flea & Farmers Market

 

Alójese:

  • En Kissimmee existe toda una variedad de opciones de cadenas de hotel, entre ellas Comfort Inn & Suites, Hampton Inn, Holiday Inn y Ramada. Entre otras opciones están Celebrity Resorts Orlando, Mike Ditka Resorts Runaway Beach Club, Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort.

 

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página  oficial de  Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Durante su estancia en Orlando los visitantes pueden acudir al Centro Oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Drive.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar