Carnaval de Gualeguaychú en Carlos Paz

villa carlos paz - centenario
Sumando nuevos atractivos, para el próximo fin de semana largo en la ciudad, el domingo 2 y lunes 3 de marzo las calles del casco céntrico de la ciudad recibirán por la tarde a más de 30 integrantes de las principales comparsas de la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos) que promocionarán el evento a realizarse durante los próximos días en dicha localidad desfilando ante el público presente.
La provincia de Entre Ríos a través del Ministerio de Turismo llevará a cabo durante el próximo fin de semana largo del 1 al 4 de marzo, una importante acción promocional en Villa Carlos Paz.
 
La misma, comenzará el día domingo con la presentación de batucadas y pasistas por las principales calles de la villa, llevando así el ritmo y el color de los carnavales entrerrianos a este importante punto del turismo de nuestro país.
 
Asimismo, durante todo el fin de semana se instalarán en la ciudad un camión y dos camionetas ploteadas con imágenes de la provincia; además de la presencia de 8 promotoras que ofrecerán folletería de todas las opciones para los visitantes.
El trailer del camión cuenta entre otras instalaciones, con un microcine, donde durante toda la acción promocional, se exhibirá un video institucional con los productos y servicios de Entre Ríos.
 
También, se desarrollarán allí diferentes juegos interactivos a través de las redes sociales y donde los participantes, podían ganar premios y estadías en los distintos municipios entrerrianos que acompañan la promoción.
 
Finalmente, en conjunto con las autoridades de Turismo de Carlos Paz, se coordinarán ruedas de atención a la prensa, para tomar contacto con los principales medios de comunicación apostados en esa villa turística.
 
A raíz del importante trabajo turístico que el Gobierno de la Ciudad viene realizando con el Gobierno de Entre Ríos, en esta oportunidad esta provincia dirá presente en Carlos Paz en el marco del fin de semana de carnaval.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar