Four Seasons Hotel Buenos Aires le da la bienvenida nuevamente a Tulio Hochkoeppler como el nuevo Gerente General
El legendario del Four Seasons regresa al Hotel para ocupar el lugar de Rebeca Selley-Morales.
Four Seasons Hotel Buenos Aires le dará la bienvenida nuevamente a Tulio Hochkoeppler como el nuevo Gerente General del hotel en marzo, Hochkoeppler, que posee una experiencia de 19 años en Four Seasons Hotels & Resorts no es ningún desconocido en esta casa: fue el Director de Habitaciones del Hotel hace 12 años y también trabajó en la propiedad gemela el Four Seasons Resort de Carmelo. Recientemente, ha ocupado el cargo de Gerente General del galardonado Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa.
“Estoy tan entusiasmado con volver a Buenos Aires y reunirme con muchos amigos con los que trabajé hace unos años”, dice Hochkoeppler, quien habla español fluido. “El Equipo ha trabajado muy duro el año pasado para redefinir por completo el concepto del Hotel como el nuevo espacio de moda en Buenos Aires, y será un placer para mí acompañar a Four Seasons Hotel Buenos Aires hacia un nuevo capítulo en su propia historia”.
Graduado del prestigioso programa de hospitalidad de la Universidad de Cornell en el Estado de New York, Hochkoeppler empezó su carrera en Four Seasons en 1995 en la ciudad de Nueva York antes de volver a Los Angeles, California, su ciudad natal. Para el 2002, ya era parte del equipo que por primera vez alzó la bandera de Four Seasons en Buenos Aires dado que el Hotel se había convertido en otra marca. Fue durante este tiempo que se comprometió a su actual esposa Dianna. Juntos viajaron por el mundo mientras él se desempeñó en distintos puestos en Miami, San Francisco y las Islas Maldivas, en donde también estuvo a cargo de la propiedad flotante de la empresa, Four Seasons Explorer.
A pesar de su entusiasmo por las nuevas características del Four Seasons Hotel Buenos Aires, Hochkoeppler comenta que el éxito consiste en tener una cultura de servicio que haga las cosas bien, en una innovación continua y en personalizar la experiencia de cada huésped del hotel.
Hochkoeppler es quien reemplaza a Rebeca Selley-Morales, quien lideró el equipo durante tres años, que incluyó el debut de 2 nuevos restaurantes y bares.
“Voy a extrañar a todos mis amigos y colegas de Buenos Aires pero sé que este hermoso hotel estará en buenas manos con mi viejo amigo”, dice Selley-Morales, quien se encontrará con su prometido en Inglaterra. “Tulio tiene corazón, verdadera pasión por el servicio, aprecio por la historia y el futuro de Four Seasons Hotel Buenos Aires y un amor profundo por esta ciudad.”
A Tulio, Dianna y a la pequeña bebé Stella, Bienvenidos a Buenos Aires!
FUENTE: Four Seasons Hotel Buenos Aires