Reprogramación de los Corsos de Unquillo

corsos de unquillo
20/02/2014 al 23/02/2014

Los tradicionales corsos de Unquillo, que estaban previstos para los días viernes, sábado y domingo pasados fueron reprogramados para esta semana.

Se llevaran a cabo los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero, en la denominada doble avenida de la localidad de Unquillo. Mientras que el domingo 23 los corsos llegarán a los barrios.

Todas las noches, 80 artistas en escena abrirán el corso, mientras espectaculares carrozas, murgas, comparsas y agrupaciones artísticas de carnaval desfilarán por la doble avenida. Además, habrá espectáculos en el escenario, show de fuegos artificiales, la tradicional noche de los niños y niñas, concursos de disfraz colectivo y reinado de carnaval. Otra de las novedades de este año, es que se suma el humor a la animación de todas las noches, de la mano de las Pérez Correa.

El valor de la entrada es de $25, menores de 10 años gratis. Para los unquillenses la entrada es gratuita.

Este año, el carnaval en los barrios redobla la apuesta. Se presentarán espectáculos artísticos de destacado nivel, que se suman a la tradicional fiesta familiar que crece año a año. Entrada gratuita.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar