Cinco Saltos pospuso la Fiesta de la Fruticultura

Cinco Saltos pospuso la Fiesta de la Fruticultura

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, informó que la Fiesta Nacional Fruticultura se pospuso para el mes de noviembre y se hará junto a la conmemoración del centenario de la ciudad.

La mandataria comunal destacó que se agregarán dos días al aniversario de la ciudad, llevando a cinco días de los festejos en el mes de noviembre.

También señalo que los cien años de la ciudad son de gran importancia para su gestión y que se trabaja intensamente con cada vecino y cada organismo de la ciudad para poder realizar la gran fiesta tan esperada por todos los habitantes.

Cabe señalar que todas las actividades que estan llevándose adelante através del municipio y que van a desarrollarse mes a mes son en el marco de los Cien años de la ciudad a celebrarse en el mes de Noviembre de 2014.

Según informó Alvarado, la decisión es un gesto hacia el gobierno Provincial y al gobierno Nacional en el contexto de la situación económica que hoy estamos viviendo, al cual no somos ajenos ya que somos municipio. También destacó que siempre se ha recibido el aporte provincial en todas las fiestas que se han realizado en la ciudad.

De esta manera se dejo en claro el acompañamiento a nivel provincial y nacional con esta decisión de posponer la Fiesta Nacional de la Fruticultura.(Prensa municipalidad)

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar