El presidente de Aerolíneas Argentinas visitó las obras del nuevo edificio de la compañía en el Aeroparque metropolitano

AR  El presidente de Aerolíneas Argentinas visitó las obras del nuevo edificio de la compañía en el Aeroparque metropolitano

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano  Recalde, visitó las instalaciones del nuevo edificio que la Compañía ocupara en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Lo hizo acompañado por los Gerentes de Area de  Recursos Humanos y de Operaciones de Aeropuertos, y los dirigentes gremiales de la Unión de Personal Superior  Aerocomercial (UPSA) y de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), quienes fueron interiorizados sobre el avance de las obras por parte por autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

La concentración de las oficinas administrativas y operativas de Aerolíneas Argentinas y Austral en el aeroparque optimizará  la actividad diaria de las Compañías. Al respecto  el Dr. Recalde manifestó que “este cambio nos permitirá estar más cerca de la operación trabajando todos juntos bajo un mismo objetivo y estar más cerca de nuestros pasajeros”.
De esta forma Aerolíneas Argentinas sigue la tendencia de la mayoría de las empresas aerocomerciales del mundo que han trasladado sus sectores administrativos y operativos hacia los aeropuertos.

El nuevo edificio, además de albergar oficinas administrativas, tendrá espacios comunes como ser salas de comedor, de reuniones y servicio médico.
El nuevo edificio de Aerolíneas Argentinas en aeroparque tiene una superficie cubierta de 15.700 metros cuadrados, en cuatro plantas y recepción,  y cuenta con amplias oficinas que permitirán ubicar a más de mil trabajadores de la Compañía.

La mudanza abarcará las actuales oficinas que la empresa  posee en su sede central de Torre Bouchard, de Perú 2, de oficinas de Suipacha 1067 y del Servicio Médico de Suipacha 476, y está prevista realizarla en forma paulatina a partir del segundo trimestre de este año.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar