Tour de San Luis Tercera etapa: Tilisarao – Juana Koslay

Tour de San Luis Tercera etapa  Tilisarao – Juana Koslay

La tercera etapa llevará a los pedalistas nuevamente al llano, para recorrer los 175,5 km que unirán a Tilisarao con Juana Koslay.

El inicio de la etapa está previsto para las 13:49 sobre la ruta 40 frente a la Cruz, en Tilisarao. Los ciclistas irán rumbo a Renca para luego buscar el murallón del Dique San Felipe. Luego se conectarán con la ruta 22, donde se dirigirán a La Toma.

A los 53,3 km de competencia se producirá la única meta de montaña categoría 3, prevista para esta etapa en el alto de Paso Grande. De allí, los ciclistas ingresarán a La Toma, pasando por el centro de la población y encontrarán la primera meta sprint de la carrera a los 67 km, justo frente al Club Deportivo La Toma.

La caravana seguirá su camino por ruta 20 con destino al El Volcán donde buscarán el ingreso a Potrero de los Funes, dando un giro en el Autódromo, lugar en el que se producirá la segunda meta sprint de la jornada a los 149,7 km de la etapa.

La carrera seguirá rumbo a Portezuelo para girar en busca del Puente Favaloro. La competencia buscará la Avenida Santos Ortiz, pasando por la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, finalizando frente al supermercado La Muralla.

El Tour de San Luis ya se vive con intensidad en toda la provincia y en mundo. En su tercera etapa volverá a poner a los mejores sprinters del mundo en la cabeza del pelotón en busca de una definición masiva.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar