Rosario: Música y teatro en el ciclo Anfiteatro 2014

Música y teatro en el ciclo Anfi 2014

Los sábados del 11 de enero al 15 de febrero a las 21 hs. se sucede en el Anfiteatro Humberto del Nito una nutrida programación que incluye espectáculos musicales de cumbia, rock, folclore y música romántica, hasta una velada teatral humorística.

Todos los veranos, desde hace más de 15 años, se realiza este ciclo en el Anfiteatro Humberto de Nito. En esta propuesta convergen la música, el teatro, danzas y proyecciones, entre otras disciplinas. Participan del mismo artistas nacionales e internaciones y fundamentalmente artistas locales que encuentran, en el Anfiteatro, un escenario donde mostrar sus producciones. Por su tradición, el ciclo es esperado por los rosarinos de todas las edades que encuentran en éste un espacio de entretenimiento para la familia.

El sábado 11 de enero, a las 21 h, se levantará el telón del gran escenario del Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (parque Urquiza) para dar comienzo a la temporada de verano 2014. La primera noche de este ciclo bajo las estrellas estará dedicada a la música tropical con la actuación de las agrupaciones Los Lirios y La Contra, y la conducción de Teté Turcutto.

La entrada es libre y gratuita y la programación seguirá hasta el 15 de febrero con diferentes expresiones musicales y humor. En caso de lluvia, los espectáculos se reprograman al domingo siguiente a la misma hora.

Programación completa del Anfi 2014
– 11 de enero: Noche de cumbia con La Contra, Los Lirios.
– 18 de enero: Noche de humor con Hugo Varela, Jorge Fossetti.
– 25 de enero: Noche de vinilo con Man Ray, Rubén Goldín, Claudio Cardone.
– 1º de febrero: Noche de folclore con Orquesta Amigos del Chango, Santa Diabla, músicos locales.
– 8 de febrero: La Ruta del Rock con Zig Raga, Cocineros, Cool Confusion, Avisale a Coso.
– 15 de febrero: Noche romántica con Artistas a confirmar.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar