Tornquist recibe a los turistas normalmente

BA Buenos Aires Turismo

A través de un comunicado, la Municipalidad de Tornquist informó que se redoblarán los esfuerzos para que los visitantes puedan disfrutar a pleno de la Comarca.

“Dado los sucesos de público conocimiento, que afectaron al cordón serrano de nuestro distrito, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist comunicamos que, si bien existen actividades que se vieron afectadas por el siniestro, la mayoría se encuentran funcionando normalmente”, aclara el texto.

Además, “tanto los prestadores turísticos como los informantes de las oficinas de turismo redoblarán el esfuerzo para que los visitantes puedan disfrutar a pleno de nuestra Comarca”, aseguran.

Las actividades que se desarrollan normalmente son trekking, cabalgatas, avistaje de fauna autóctona, turismo histórico y religioso, producciones regionales, cicloturismo, paseos en vehículos 4×4, excursiones en cuatriciclos, museos, city tour por las distintas localidades que integran la Comarca.

También se pueden visitar  lagunas y balnearios, paseos recreativos y realizar campamentismo.

Asimismo, el último domingo se realizó la 50° Fiesta Provincial de Reyes y este fin de semana será la Fiesta de la Golondrina, con la actuación de importantes números musicales.  

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar