Inauguración temporada Laguna de Guatraché

HOJA 1
A partir de este sábado 21 de Diciembre quedó inaugurado la temporada de Verano 2013-2014 en Laguna de Guatraché.

Como todos los años se podrá disfrutar de actividades variadas en el predio, como los espacios deportivos para practicar vóley, futbol, tejos, bochas entre otros, la pileta de natación con una entrada general de $15, juegos infantiles para los más chicos, el restaurante con precios accesibles, promocionando su menú turístico y disfrutar de la sombra, parrillas, baños, duchas y demás instalaciones. Para los acampantes los costos de las carpas serán de $50, Casillas $60 y Quinchos $100.

El valor de la entrada al parque recreativo: bailes de los días sábados $20, para los días Domingos $10; se estan programando eventos para los jóvenes los días viernes con espectáculos de nivel nacional que tendrían un valor de la entrada de $30.

Además, el fin de semana del 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero se realizará la XX Fiesta Provincial del Turismo con espectáculos como Los Caldenes, el humor de Beto Moya, Diego Rios, Amar Azul y Los Reyes del Cuarteto, finalizando con la elección de la Reina Provincial del Turismo.
Laguna de Guatraché un lugar para disfrutar el Verano 2013-2014 en Guatraché

FUENTE    Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar